Nuevo cliente de Movistar frito por más ofertas constantes

La compañía vuelve a ser muy criticada en redes sociales, tanto por sus servicios comerciales como por su atención al cliente

Los servicios comerciales de las operadoras de telefonía móvil tienen hartos a los clientes. Ahora, la compañía que ha recibido críticas es Movistar, puesto que un nuevo cliente ha cargado contra ellos por no parar de recibir ofertas. Unas ofertas que recibe a horas inapropiadas, tal y como ha declarado.

Algo que ha provocado que el nuevo cliente de Movistar se piense si continuar o no en la compañía. Todo por culpa de la publicidad masiva con la que bombardean a los clientes para que contraten nuevos servicios. Una situación que en muchos casos tiene el efecto contrario.

Movistar
Un cliente estalla contra Movistar por enviarle ofertas todos los días

Cliente recibe ofertas de Movistar todos los días

Tal y como ha declarado el nuevo cliente en redes sociales, desde que se ha unido a la empresa no para de recibir ofertas. Unas ofertas que le llegan al teléfono vía SMS todos los días de la semana a las diez de la mañana. Algo que ha provocado un gran enfado, puesto que le parece muy inoportuno.

Debido a esta lamentable situación, el cliente ha manifestado en redes sociales que se acaba de dar de alta, pero que ya se plantea darse de baja. Y es que los servicios comerciales de Movistar han molestado al cliente, teniendo así el efecto contrario al pretendido en un primer momento.

La atención al cliente de Movistar también es criticada

No obstante, y debido a la crítica que ha realizado el nuevo cliente a Movistar, otro usuario ha aparecido para criticar a la compañía. Según ha declarado, lo peor no es solo la cantidad de ofertas comerciales que lanzan a todas horas, sino la lamentable atención al cliente de la que disponen.

Es por eso que le ha advertido sobre ello. Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que Movistar no para de recibir críticas por su servicio. A pesar de todo, Movistar sigue siendo la primera operadora en España, y no parece que esta situación vaya a cambiar en los próximos años.

1 comentario en «Nuevo cliente de Movistar frito por más ofertas constantes»

Deja un comentario