Nueva actualización de WhatsApp incluye posibilidad de silenciar grupos para siempre

La aplicación de mensajería directa tendrá en su versión más actualizada la opicón de silenciar grupos y notificaciones por largos periodos de tiempo

Desde el inicio de la cuarentena, WhatsApp ha sido una de las aplicaciones más descargadas y también la más utilizada por los usuarios, donde se ha carctaerizado por ser el medio de comunicación preferido para comunicarse con nuestros más cercanos de la manera más rápida. En ello, trata ahora de actualizarse continuamente.

Es lo que vemos con su nueva actualización, donde su revelación y aspecto más importante por encima de cualquier otro es la que tiene que ver con el silencio de notificaciones. En concreto, en esta última beta ya es posible silenciar a los grupos para siempre, una función que muchos llevábamos esperando durante bastante tiempo..

La versión 2.20.201.10 de WhatsApp permitirá silenciar un grupo para siempre

Se trata de la versión 2.20.201.10 publicada en Google Play (Android) para los beta testers que incorporó nuevas funciones, entre ellas la opción para silenciar un grupo para siempre. Eso sí, en esta versión desaparece la posibilidad para silenciar por un año. En la actualización se ven tres opciones: 8 horas, 1 semana y Siempre.

Por el momento, y como se ha concido por la misma WhatsApp, ésta actualización sólo está disponible para usuarios beta de Android. Al comienzo las nuevas funciones desembarca primero en aquellos equipos de usuarios afiliados a este programa que pemite acceder a las versiones preliminares. Luego de un tiempo, llegarán al resto.

WhatsApp
No volveremos a recibir notificaciones de este grupo de Whatsapp

La función hará que no recibamos ningún tipo de aviso salvo mención

El proceso es bastante similar a la función que ya teníamos anteriormente en la misma WhatsApp. Para ello tan solo tendremos que acceder al grupo que queramos silenciar y pulsa sobre el icono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Aquí deberemos pulsar la opción Silenciar y, a continuación, Para siempre (en su defecto).

Desde este momento no volveremos a recibir notificaciones de este grupo a no ser que vuelvas a activarlas revirtiendo el proceso. Y es que la aplicación de mensajería instantánea está activando esta opción de Para Siempre, con la que permite no recibir notificaciones o avisos de ningún tipo salvo que nos mencionen. La única forma de saber si hay mensajes nuevos será entrando en la app.

Twitter cuentas corregidas

1 comentario en «Nueva actualización de WhatsApp incluye posibilidad de silenciar grupos para siempre»

Deja un comentario