Las redes sociales comienzan un movimiento contra las empresas que contactan con potenciales clientes sin consentimiento
En los últimos años, la competencia se ha disparado debido a la irrupción de pequeñas empresas. Con toda esta situación originada, muchos han intentado captar cliente por teléfono a través de llamada no solicitada. Algo que no gusta nada a los consumidores.
Es por eso que ahora ha comenzado un movimiento por el que se busca no contratar ningún producto o servicio mediante llamada no solicitada. Algo que busca acabar con todas las ofertas y promociones que se reciben a través de llamadas de las empresas.

Las compañías de teléfono, señaladas
Sin duda alguna, uno de los sectores que más llamada no solicitada realizan a los clientes son las operadoras de teléfono. A lo largo del año son varias las llamadas que se reciben de diferentes compañías para mejorar las condiciones actuales, pero aceptando una larga permanencia.
En multitud de ocasiones, estas llamadas llegan procedentes de compañías con las que nunca se han contratado servicios y que no deben tener nuestros datos. A pesar de eso, consiguen contactar con potenciales clientes para robárselos a la competencia con mejores ofertas.
Movimiento para acabar con la llamada no solicitada
Ahora, debido a esta situación, se ha generado un movimiento que busca acabar con la famosa llamada no solicitada. Pero no solo con eso, sino que tiene un objetivo mayor. En concreto se busca acabar con la contratación de productos y servicios ofrecidos por teléfono.
Algo que supondría un duro golpe para las operadoras, que consiguen captar a un gran número de clientes por este método. Un método que ya ha quedado obsoleto, tal y como demuestra la multitud de críticas que ha propiciado los clientes a este tipo de contacto.