Nivel Corte Inglés: paga en preventa y recibe 15 días después de estar disponible

Disconformidad con el trato ofrecido a una clienta después de ofrecer un producto antes de su lanzamiento pero que llegará mucho más tarde

Una clienta de El Corte Inglés ha realizado unas críticas demoledoras a la empresa. Todo después de comprar un producto en preventa, pero que ha recibido 15 días después de estar disponible. Algo que habla muy mal de la compañía, puesto que ha ofertado algo que no han podido cumplir.

Es por eso que la clienta ha decidido acudir a las redes sociales para denunciar la situación. Una situación que no es nueva, puesto que también ha declarado que ya le pasó lo mismo en una preventa anterior. Eso sí, en aquella ocasión fue mucho peor que en esta, puesto que el producto nunca le llegó.

El Corte Inglés
Una clienta compró el nuevo disco de Dani Martín en preventa pero no llegará hasta 15 días después de su lanzamiento

El nuevo disco de Dani Martín crea caos en El Corte Inglés

En esta ocasión, el producto ofertado por El Corte Inglés que ha generado polémica es el nuevo disco de Dani Martín, titulado ‘Lo que me da la gana’. Un disco que estaba disponible en preventa, por lo que la clienta decidió comprarlo para tenerlo antes de que saliera al mercado en otras tiendas.

No obstante, finalmente esto no ha sido así, puesto que el disco ya ha salido y la clienta sigue sin tenerlo en su poder. Pero no solo eso, sino que El Corte Inglés le ha comunicado, después de sus quejas, que el disco no estará disponible hasta el próximo día 31 de octubre. 15 días después de su lanzamiento.

No es la primera vez que El Corte Inglés incumple la preventa

Sin embargo, la crítica de la clienta no se ha detenido ahí, sino que ha ido un paso más allá. Y es que, tal y como ha continuado, ha asegurado que esto no es la primera vez que le ocurre en El Corte Inglés. No es la primera vez puesto que, con el anterior disco de Dani Martín pasó lo mismo.

Pero en aquella ocasión fue mucho peor puesto que, después de pagarlo en preventa, jamás le dieron el disco, puesto que le iban cambiando constantemente de fecha. Una crítica que deja en muy mal lugar a El Corte Inglés, que ha ofrecido una preventa que no ha podido completar con éxito.

4 comentarios en «Nivel Corte Inglés: paga en preventa y recibe 15 días después de estar disponible»

Deja un comentario