Nestlé causa furor con un KitKat para veganos

La multinacional suiza de alimentos lanza un nuevo producto que revoluciona por completo a sus clientes

Nestlé ha revolucionado por completo el ambiente al ampliar su catálogo de productos plant based con la incorporación de una nueva barra KitKat vegano conocida como Vegan KitKat o KitKat V. Los clientes de la empresa multinacional suiza están encantados con esta apuesta que disfrutaran muy pronto.

La denominación final que ha elegido la marca para su nuevo producto ha sido versión V. La multinacional suiza asegura haber recibido numerosas solicitudes para poder llevar a cabo la producción de una opción vegana del chocolate más reconocido ya que muchos clientes estaban interesados en esta nueva propuestas.

KitKat
E nuevo KitKat vegano que lanza Nestlé

La nueva barra de KitKat vegano que lanza Nestlé

La multinacional suiza asegura haber recibido numerosas solicitudes para la producción de una opción vegana de la chocolatina. Por lo que ha dado forma al producto y ha anunciado su lanzamiento para finales de 2021 en varios países en los que desarrolla su producción, que por el momento, están por determinar.

La compañía con sede en Vevey promete la misma oblea y chocolate que obtiene con la versión normal, que desde siempre ha sido todo un éxito. Pero ahora, ante la demanda de los consumidores, se han decidido a crear un producto que se atenga a las características necesarias para conformar un KitKat vegano.

El nuevo lanzamiento será limitado

El lanzamiento de este nuevo producto será limitado ya que solo podrá comprarse la barra vegana KitKat en minoristas seleccionados, tal y como ha informado la compañía. De esta forma, el nuevo chocolate vegano solo se podrá adquirir en sitios localizados y controlados por la empresa multinacional.

La compañía destaca que su nueva apuesta vegana contará con su certificación y además, la utilización de cacao será 1000% sostenible en la producción de este selecto snack. Los consumidores de la nueva chocolatina están deseando conocer más detalles de este nuevo productor que liderará el mercado.