Nacex innova en el sector del reparto

La empresa de mensajería urgente ha reforzado su servicio con una red de puntos de entrega y recogida

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha reforzado su servicio NACEX.shop. En este caso, han decidido innvovar en los que es el actual sistema de reparto en forma de respuesta. Esto como una solución a los retos que plantea el comercio electrónico, sobre todo de cara al Black Friday y la campaña de Navidad.

Un servicio de calidad, que se adapta a las tendencias actuales del mercado y garantizar la mejor experiencia con la entrega de las compras online. Y es que, durante estos últimos meses, el covid ha modificado nuestros hábitos de consumo, llevando a la logística a enfrentarse al reto de atender la fuerte demanda del mercado.

La fuerte demanda del mercado lleva a Nacex mejorar la experiencia de entrega de compras online

La cual es cada vez más exigente con los plazos de entrega y la sostenibilidad. Este año, más que nunca, se espera que el crecimiento del comercio electrónico sea el protagonista del Black Friday, que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

Con todo, Nacex habilita su nuevo vía, NACEX.shop. La red de puntos de entrega y recogida de Nacex en España y Portugal. Está formada por más de 1.800 puntos, entre establecimientos comerciales y Smart Lockers, que facilitan la recogida y devolución de las compras online.

Entre sus ventajas destacan algunas como la sostenibilidad, de la que cada vez que se acude el mensajero ya no va a tu domicilio y contribuyes a reducir la emisión de CO2 que genera el vehículo. También se encuentran las de disponibilidad y privacidad, así como el de comidad o Contacto Cero. Este último es muy útil para estos tiempos de pandemia.

Nacex
Nacex lanza una vía a partir de puntos de recogida de entrega en establecimientos comerciales

La de Nacex es una alternativa a las entregas domicilarias

Por el que el cliente podrá recoger su paquete con seguridad, sin contacto, gracias a la modalidad de entrega Contacto Cero de Nacex. La apuesta de la compañía por este servicio, como una alternativa a las entregas domiciliarias cuyo reparto puede generar dificultades ante los volúmenes que se esperan, es contundente.

Inicialmente la campaña se desarrolla en Madrid, concretamente en las líneas de metro de Moncloa y Plaza Elíptica. Esto con una impactante creatividad que invita a descubrir las ventajas de recibir o devolver las compras online en un establecimiento comercial. Recientemente también ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, facilitando la incorporación de todos los estancos que lo deseen. El objetivo es alcanzar los 3.000 puntos en 2021.

Ley Celaá