MyInvestor lanza los planes de pensiones indexados con menos comisiones

Sus nuevos productos pueden contratarse a partir de 10 euros y tendrán una comisión de gestión del 0,30%

El neobanco de MyInvestor creado por Andbank ha anunciado este viernes la puesta en el mercado de los planes de pensiones de MyInvestor Indexado S&P 500 FP y MyInvestor Indexado Global Stock FP. Estos son dos productos que contarán con unas comisiones de gestión del 0,3% y unos costes totales fijos del 0,49%.

Una nueva apuesta que promete ser todo un atractivo en le mercado, así como una declaración pura sobre los planes de pensiones indexados. Los dos se trata planes que nacen con la vocación de imitar la evolución del S&P 500 y del MSCI ACWI (All Country World Investable Market Index), respectivamente, según informó en un comunicado.

MyInvestor asumirá posibles costes extraordinarios de estos planes de pensiones para que los clientes nunca paguen de más

Estos planes de MyInvestor aplican unas comisiones fijas totales del 0,49%, como suma del 0,30% de gestión, el 0,08% de depositaría y el 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos). La comisión de gestión fijada de un 1,5%. Los planes podrán contratarte desde 10 euros.

Y, al igual que toda la oferta de fondos de inversión y planes, no aplican comisiones de custodia, suscripción o traspaso. Además, con motivo de la celebración del Black Friday y el Cyber Monday, MyInvestor ofrece un año sin pagar la comisión de gestión, hasta un máximo de 50.000 euros.

Todo esto con un lanzamiento de estos planes d epensiones indexados que serán de los más suculentos. Una opción para los clientes que suscriban o traspasen su plan a alguno de estos productos hasta el 7 de diciembre. El servicio es muy parecido en todos los casos.

Plan de pensiones MyInvestor
MyInvestor recomendará un plan de pensiones concreto

MyInvestor ya ofrece 80 planes de pensiones de casi una treintena de bancos

En función de cada perfil de riesgo, se recomienda un plan de pensiones concreto, en el que la mayor parte de la cartera suele estar invertida en fondos de inversión indexados. Esto les permite además tener unas comisiones mucho más reducidas que la mayoría de planes de pensiones de toda la vida.

Sobre todo en los que los costes operativos y de los productos en los que invierten elevan la factura final para el partícipe. Con la incorporación de estos dos nuevos productos, MyInvestor ya ofrece 80 planes de pensiones de casi una treintena de bancos, aseguradoras y boutiques independientes. En su escaparate figuran los planes más destacados de Santander, BBVA, Bankia, Banca March o Evo Banco, entre otros.