Movistar cobra el doble de lo contratado y devuelve 7€ en reclamación

Los usuarios expusieron los hechos denunciados ante el fallo de la operadora y ésta no logra compensarle

Movistar ha recibido numerosas quejas por parte de los usuarios por una reclamación de la que nunca ha sido validada como tal. Un hecho que ha causado revuelo en las redes a través de la muestra de los usuarios donde comentaban los varios errores estipulados por la compañía.

En su caso, la factura puede elevarse hasta los 100, 120 o incluso 150 euros, según han podido confirmar varios usuarios. El problema es que la mayoría contradice a lo formulado por Movistar, quien pidió a los clientes ese importe de la factura. Cuando los usuarios de Movistar hicieron la reclamación, vinieron los errores.

Los clientes contradicen a la operadora y hacen una reclamación a Movistar que nunca llega

La solución en todos los casos se basa en reclamar el importe a nuestra compañía a través del procedimiento simple de la operadora. No obstante, como pasa en este caso, los clientes observaron que su factura no pasaba de 68 euros como reclamación, y Movistar decidió devolverles poco más de 7 euros.

Este hecho es más común de lo que parece. Por lo que hay algunos procedimientos que servirán para cualquier operador si la queja va más allá. Si simplemente no funciona Internet puede que baste con ponerse en contacto con el número de atención al cliente y lo solucionan.

Movistar reclamación
Movistar no ha sido compensar de manera efectiva la reclamación

Lo recomendable es demostrar los hehcos denunciados

Pero si eso no sirve o no es suficiente, se puede ir un poco más allá haciendo una reclamación en Autocontrol o bien acudiendo a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones si se trata de un problema grave que no han resuelto, como pasó esta vez con estos usuarios.

Por otra parte, y en dirección a buscar la reclamación por parte de Movistar, lo recomendable es demostrar los hechos denunciados. Para ello, y como ocurre con la reclmación de la operadora, es hacer una copia impresa de una captura de pantalla con el historial de llamadas. Por último tenemos una alternativa. Se basa en bloquear los recibos bancarios de nuestro operador, aunque previamente se recomienda portar la línea a otro operador para evitar cortes.

3 comentarios en «Movistar cobra el doble de lo contratado y devuelve 7€ en reclamación»

Deja un comentario