Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29” 37% descuento

El ayudante perfecto para esta nueva era de movilidad llega cargado de beneficios en todas sus dimensiones

Uno de los productos más impresionantes del mercado en la actualidad, y operando bajo las vías del impulso digital es sin duda, el de las bicicletas o motocicletas eléctricas. Los argumentos pueden ser variados, pero todo al final responde a sencillez, economía y al cuidado del medio ambiente. Quizás por la dureza restrictiva de los medios de transporte público rondando por ahí también.

Concretamente se está hablando de la Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29″, con frenos hidráulicos, suspensión full, velocidades de la marca Shimano y una batería de Litio de 48v. Este producto bastante cotizado entre otras cosas llega a este instante como una de las ofertas de mayor solidez y solvencia de la actualidad. En Amazon es donde se puede encontrar principalmente, y en donde entre otras cosas se ha visto beneficiada de la nueva carga de descuentos.

Moma Bikes
La bici que arrasa en Amazon

La bici de Moma Bikes que todos quieren

Su precio, era hasta hace pocas horas de 1,993,35 euros, que con el 37% de descuento ha pasado a costar nada más que 1,249,90 euros. El bajón es impresionante, pero para poder analizarlo habrá que ir de largo con otras situaciones de su lado. Empezando por la batería de Moma Bikes, que no es propiamente una batería débil, se trata de una batería consistente, capaz de otorgar horas y horas de diversión y servicio.

Son 13Ah (624Wh) los que puede rendir este compuesto, que, traducidos en kilometraje alcanzado, denotan 120 km de recorrido. Pero también existen otros temas a revisar como es el cuerpo que le cubre, que en este caso es de aluminio puro 6061. Posee un motor brushless 250w 55nm, y un compuesto de cambios de la marca Shimano de 24 velocidades. Moma Bikes.

Moma Bikes: Frenos y suspensión del más alto nivel en confort y seguridad

Pasando al apartado de seguridad encontramos unos frenos hidráulicos, que detallan mejor agarre y un mecanismo habitual de compostura. Además, la suspensión en ambas ruedas genera una mejor sensación de absorción de los choques, y contribuyen a mejorar drásticamente en la aerodinámica del elemento mismo.

Su diseño está pensado en personas con un espíritu juvenil, apasionado por las dos ruedas y con alternativas de montañismo en casos externos. De momento Amazon cuenta con existencia, y la compra está protegida. Devoluciones y reclamos gratis, además del envío si eres o no usuario de Amazon Prime. Excelente alternativa para los ecológicos, y para los que entienden que este mercado va en pleno auge.