El nuevo Microsoft Surface barato buen regalo de Navidad

La compañía ha conseguido rebajar, y mucho, el precio de su portátil recortando en algunos aspectos de su configuración

Los ordenadores portátiles se han convertido en algo indispensable en nuestro día a día. Cada año que avanzan, cada vez son más las novedades que introducen. Ahora, el Microsoft Surface se ha convertido en una alternativa perfecta para conseguir un portátil a buen precio.

Este nuevo ordenador de Microsoft, al igual que muchos otros, ha seguido los pasos del MacBook Air, ofreciendo un modelo compacto y fácil de transportar. Pero lo realmente importante está en su interior, algo que lo convierte en un portátil muy recomendado para según qué uso.

Microsoft Surface
El nuevo portátil de Microsoft está a la venta por 560 euros

Microsoft Surface Laptop GO, el nuevo modelo barato

Hasta el momento, todos los portátiles de Microsoft estaban a un precio cercano a los 1.000 euros, pero eso ahora ha cambiado. El Microsfot Surface Laptop GO está a la venta por precio de 560 euros, aunque no es un portátil que cuente con una configuración óptima.

Se trata de un ordenador adecuado para aquellas personas que quieran un rendimiento decente, sin muchas exigencias tanto a nivel gráfico como a nivel de memoria RAM. Asimismo, uno de los aspectos más destacados del portátil es su diseño fino y su bajo peso.

Pros y contras del Microsoft Surface

Como hemos comentado, uno de los aspectos positivos del ordenador es su diseño y bajo peso, pues apenas supera el kilo. Algo que han conseguido fabricando la carcasa con aluminio y plástico, por lo que es mucho menos resistente a posibles accidentes.

Pero, sin duda alguna, lo peor del nuevo portátil Microsfot Surface es su pantalla. Para conseguir rebajar su precio, la pantalla se ha quedado con una resolución que no llega a 1080p. Algo que para muchos será un gran inconveniente, más aún en pleno año 2020.

Tasa Google