Micrófono para transmitir a precio de escándalo

El mercado de los periféricos ofrece a los que recién comienzan su vida de streaming un elemento de gran calidad rebajado en este momento en casi 50 euros

La ola de re transmisores en el mundo digital está tomando una parte importante del día a día en este medio. Para ellos, especialmente a los generadores de contenido o streamers de vídeo juegos es especialmente importante contra con elementos que añadan calidad a su trabajo. Por eso, la aparición de este micrófono tiene tanto por ofrecer, mucho más ahora que ha llegado rebajado en un 37% de su precio habitual.

Hablamos del GXT 256 Exxo de Trust Gaming, una de las compañías que mejor relación ofrece y tecnología en estos campos. Dispositivo creado para ofrecer calidad y sencillez a la hora de su uso. Un modo de paso de voz nítido, con grandes respuestas desde lo técnico y que ofrece además un sistema de compatibilidad no solo con PC, sino con consolas de antigua y nueva generación como son la PS4 y la PS5. Está disponible en Amazon, y una de sus grandes virtudes es precisamente ofrecer dinámicas para que los usuarios o compradores dinamicen su uso definitivo.

Habitualmente costa 134,99 euros, pero tras el descuento su valor se establece en los 85,49 euros, lo que da como resultado una rebaja de 49,50 euros que es muy significativa para la prestación que ofrece. De manera que habiendo unidades disponibles no deja de ser una excelente alternativa, capacitada entre otras cosas para un público muy denso, que también se puede centrar en el área académica sin problema alguno.

GXT 256 Exxo de Trust Gaming, el micrófono perfecto para grabar profesionalmente a un precio increíble

¿Qué viene en la caja por la que se paga 85,49 euros?

Una vez en casa o en la oficina, la caja nos muestra un dispositivo perfectamente diseñado, con materiales duraderos y de gran tacto. Cuenta con una conexión por USB que trae un cable de 1,8 metros que es suficiente para poder movilizarlo por todo el estudio, habitación, oficina o el sitio que prefieran. Además permite que las grabaciones que se ejecuten allí se puedan escuchar de forma inmediata pues incluye un puerto de monitorización de auriculares con latencia 0.

Sin duda una alternativa para nada despreciable, y no solo por el valor, es que está considerado como uno de los mejores en su gama, al incluir el concepto de grabación profesional. Hay que asegurarse que la dinámica permanezca, ya que con total seguridad y tras el anuncio que el valor se mantiene hasta agotar existencias muchos podrían acortar su periodo de estancia en el mercado.