5 meses esperando devolución Movistar aceptada y aún sin cobrar

Un cliente acude a redes sociales para denunciar que la compañía continúa sin devolver el importe correspondiente desde el pasado mes de junio

Movistar es una de las operadoras que más han caído en los últimos meses. Algo que no es de extrañar, puesto que los clientes no paran de denunciar el lamentable trato que reciben. Ahora, un cliente ha denunciado que sigue esperando una devolución Movistar que lleva meses aprobada.

En concreto son cinco los meses que lleva esperando. Es por eso que ahora, cansado de esperar, ha decidido acudir a redes sociales para denunciar esta situación. Pero no solo eso, sino que también ha cargado contra la lamentable atención al cliente que ha recibido.

devolución Movistar
Movistar recibe nuevas críticas en redes sociales por tardar 5 meses en realizar una devolución

5 meses esperando una devolución Movistar

Tal y como ha declarado el cliente en redes sociales, lleva desde el pasado día 3 de junio liado con una reclamación para obtener una devolución Movistar. Una reclamación que ya fue aceptada pero que, cinco meses después, sigue sin cobrar. Algo que ha agotado su paciencia, puesto que no le han dado ningún motivo para ello.

Según ha continuado el cliente, si tuviera que ser él quien tuviera que hacer una devolución Movistar le habrían descontado el dinero inmediatamente. Pero, al ser la compañía, lo único que consigue al llamar al 1004 es que le cuelguen el teléfono, algo que imposibilita que pueda resolver el problema.

Movistar trata de limpiar su imagen

Como es habitual en estos casos, tras la denuncia del cliente en redes sociales, Movistar ha contactado con él para pedirle que les facilite sus datos por mensaje privado para solucionar cuanto antes el problema. Asimismo, también le han pedido disculpas por la devolución que lleva meses esperando.

Sin embargo, en esta ocasión el cliente está bastante descontento, puesto que ha asegurado que ya es suficiente. Está cansado de no obtener respuesta por parte de Movistar, que sigue sin resolver la incidencia. Es por eso que Movistar puede perder un nuevo cliente.