Mercadona y Lidl ofrecen empleo con un sueldo de 1.200 euros

Ambas cadenas de supermercados buscan completar sus plantillas ofertando contratos indefinidos, temporales y de fines de semana

No es ningún secreto que los empleos en empresas como Mercadona y Lidl ofrecen grandes condiciones de trabajo. Es por eso que es uno de los más demandados, puesto que también ofrecen un sueldo más que decente. Ahora, tanto Mercadona como Lidl, han lanzado nuevas ofertas de empleo.

Unas ofertas de trabajo que ofrecen un gran sueldo, el cual varía en función del cargo desempeñado. Algo que ocurre tanto en Lidl como en Mercadona, dos de las compañías que más vacantes disponibles tienen actualmente. Unas vacantes que van desde reponedores hasta adjuntos a la dirección.

Mercadona
Mercadona oferta nuevos puestos de trabajo con sueldo desde 1.338 euros

Así son las ofertas de trabajo de Mercadona y Lidl

En el caso de Mercadona, son 287 las vacantes que tienen disponibles. Unas vacantes que ofrecen un sueldo desde los 1.338 euros en función del puesto de trabajo. Asimismo, el contrato ofrecido por la empresa puede ser indefinido, temporal o fines de semana para puestos como cajero o mozo de almacén.

Por su parte, Lidl cuenta con 74 ofertas de trabajo activas para puestos como reponedores, línea de caja o responsables de tienda, entre otros. Para ello, Lidl ofrece un sueldo desde 1.200 euros, también en función del cargo desempeñado. Y, al igual que Mercadona, también ofrecen contratos temporales, indefinidos o de fines de semana.

¿Cómo conseguir trabajo en Mercadona y Lidl?

Para poder optar a algunas de las muchas vacantes disponibles que tienen Mercadona y Lidl, ambas cadenas de supermercados cuentan con un portal web propio. Un portal web donde todos aquellos interesados en trabajar para la empresa deberán registrarse y aportar todos los datos requeridos.

Una vez hecho esto, tan solo habrá que seleccionar los puestos de trabajo ofertados y enviar la solicitud de empleo. Una vez ahí, solo habrá que esperar a la resolución de Mercadona o Lidl, quienes seleccionarán los perfiles que mejor se adapten a las necesidades de los puestos de trabajo ofertados.

qatar airways aerolínea

1 comentario en «Mercadona y Lidl ofrecen empleo con un sueldo de 1.200 euros»

  1. Pingback: this

Deja un comentario