Mercadona triunfa con innovador desinfectante para frutas y verduras

Este producto que la cadena de supermercados vende en sus establecimientos ha causado una gran sensación

Cada vez es más habitual encontrarnos con que las frutas y verduras están demasiadas expuestas en los supermercados como el de Mercadona. Por lo que han sido muchos los usuarios de las disitintas cadenas que abogaban porque se les diera algún tipo de tratamiento a este tipo de problema.

Y parece que en los de Mercadona y Juan Roig les han escuchado. De hecho, el suyo es un desinfectante que ha causado furor entre los clientes, que ven el suyo como la gran oportunidad para comprar frutas, verduras y otros alimentos de una manera segura, saludable y comestible.

El nuevo desinfectante de Mercadona tiene un precio de 2 euros

En esas, Mercadona ha sorprendido con el desinfectante de fruta y verdura de Bosqueverde, una solución para preparar el agua donde lavar y desinfectar estos alimentos. La botella es de 500 mililitros y su precio es de 2 euros. Con él, han sido varios los compradores que han quedado encantados con el producto.

En este sentido, los expertos recomiendan hacer uso de desinfectante hacia todo aquello que compramos en el supermercado. Algo fácil de hacer cuando estos llevan envoltorio, pero no tanto cuando hablamos de productos frescos como frutas y verduras. Porque estas normalmente se exponen en estanterías descubiertas a las que todos los clientes tienen acceso.

El desinfectante de Mercadona para frutas y verduras

Basta con añadir tres tapones de este desinfectante en un litro de agua

Tal y como indican las instrucciones de Bosque Verde, con el desinfectante de Mercadona basta con añadir tres tapones de este producto (12 mililitros) en un litro de agua. El siguiente paso es sumergir en el agua las frutas y verduras (sin pelar ni trocear) durante cinco minutos, antes de finalizar el proceso aclarándolas con abundante agua.

Este popular producto, sin embargo, es Made in Spain. Y es que el supermercado valenciano ha confiado en la empresa The SPB Global Corporation, con sede en Cheste (Valencia) para la producción en masa de este producto. Como se ha apuntado, Mercadona lo tiene disponible en sus lineales por 2 euros. Ahora nuestras compras pueden ser totalmente seguras gracias a este desinfectante.

Inditex bolsa