Mercadona lanza 135 ofertas de empleo con contrato indefinido

La cadena de supermercados tiene varias vacantes disponibles y ofrece grandes condiciones de trabajo

Sin duda alguna, una de las grandes empresas de España es Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig goza de una excelente reputación, no solo por la calidad de sus productos, sino por las grandes condiciones de trabajo que ofrece. Es por eso que los interesados siempre están atentos a las nuevas vacantes.

Ahora, Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo con 135 puestos disponibles. Unas ofertas de empleo que, como es normal en la cadena de supermercados, contará con grandes condiciones para todos aquellos que sean seleccionados por la empresa.

Mercadona
Mercadona ofrece contrato indefinido y 1.350 euros mensuales

Los puestos de trabajo que busca Mercadona

En esta ocasión, Mercadona ha abierto nuevamente su bolsa de empleo. En esta ocasión, buscan trabajadores para puestos de reponedor o cajero, entre otros, pero también buscan informáticos, puesto que cuenta con una mayor remuneración, pero también con mayores requisitos.

Para poder optar a los puestos de trabajo de la empresa, los interesados tendrán que crearse un perfil en la web de Mercadona. Allí, tendrán que rellenar el currículum y los demás campos requeridos antes de inscribirse en la oferta seleccionada, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Los requisitos y condiciones de Mercadona

Para los puestos de cajero y reponedor, los requisitos indispensables son tener finalizados los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria, tener carné de conducir y tener capacidades para trabajar en equipo, poder comunicarse bien en el puesto de trabajo y tener interés por mejorar.

Por su parte, la empresa ofrece a todos los seleccionados unas grandes condiciones de trabajo. Más de la mitad de los puestos son de contrato indefinido, mientras que el resto son de contrato temporal. Además, la cadena de supermercados ofrece un gran salario, que supera los 1.350 euros mensuales.

qatar airways aerolínea