Mercadona lanza desinfectante para lavar la ropa con éxito tremendo

La compañía valenciana muy activa en escuchar a sus clientes ha detectado esta necesidad y tiene un éxito tremendo en los primeros días de venta

Mercadona, compañía líder de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar las necesidades de sus clientes ha lanzado un nuevo desinfectante de ropa para la lavadora y vende más de 16.000 litros diarios. Esta novedad, el Desinfectante para Tejidos Bosque Verde, se caracteriza por ser un producto sin lejía, que elimina bacterias, malos olores y con un agradable aroma.

El Proveedor Totaler SPB fabrica este producto de limpieza en sus instalaciones situadas en Cheste (Valencia). La compañía detectó esta necesidad tras escuchar a sus “jefes”. Desde entonces, ha realizado más de 40 pruebas en sus casas y en su Centro de Coinnovación Lavado de Ropa ubicado en Bormujos (Sevilla), para desarrollarlo acorde a las necesidades del cliente.

El proveedor para el desinfectante de ropa también es valenciano

La empresa SPB es el Proveedor Totaler que fabrica este producto de limpieza en su centro de Cheste (Valencia). El desinfectante para lavar la ropa se vende desde el pasado mes de agosto en formato de dos litros y a dos euros de precio, ubicado junto a los detergentes y suavizantes para la ropa en toda la cadena de supermercados.

Deja un comentario