Mercadona de Jerez introduce extraño ingrediente en la tortilla de patata

Un cliente consumió una tortilla de patatas que había comprado en los supermercados y se encontró con un resto sospechoso y poco frecuente en la misma

A todos nos ha pasado alguna vez. Llega la hora de la cena y al prepararnos esa deliciosa tortilla de patatas que hemos comprado en el supermercado… resulta que aparece un ingrediente extra (y extraño, cuanto menos) dentro de la misma. Es lo que ha pasado en uno de los de Mercadona.

Concretamente, en el de Jerez de la Frontera. Eso fue lo que se encontró un cliente de los supermercados de Juan Roig cuando se dirigió a probar una de estas tortillas de patatas (ya preparadas) de Mercadona, y se dio de bruces con un ingrediente muy extraño.

Se desconoce qué pudo provocar esa tortilla en mal estado del Mercadona

Entonces, nos asalta la duda, ¿es seguro que la coma? Esta zona de la tortilla está mal, pero el resto no tiene mala pinta. ¿Basta solo con quitar el trozo afectado? O, en cambio, ¿es mejor olvidarnos y tirarlas a la basura? Pues algo así se le debió pasar al consumidor.

Lo cierto es que podría tratarse de una infección alimentaria, como responde a la conversación que mantuvieron en las redes el afectado y la compañía de distribución. En ello, estas se suelen producir cuando una persona come o bebe algo que está contaminado principalmente por bacterias, en ocasiones por algún virus.

Mercadona
Una de las tortillas de patatas del Mercadona

Podría tratarse de una infección alimentaria

La causa de la contaminación es la presencia de una alta cantidad de bacterias o de sus toxinas en el alimento que ingerimos. Si bien se desconoce qué es lo que provocó que esa tortilla estuviese en mal estado, el usuario respondió más tarde que al momento de descubrirlo no la terminó de comer.

Un ingrediente extraño que la misma Mercadona intentó subsanar, pero sin efecto alguno y sin mostrar realmente qué es lo que había producido a aquello, o bien de qué forma se puedo cometer esa situación en medio de una tortilla que los supermercados sugieren como la más deliciosa de su marca blanca.