Meliá impulsa su plataforma de viajes en colaboración con Logitravel

Meliá Hotels International y Logitravel se unen en una alianza estratégica para potenciar su plataforma de viajes, Meliá Escapes. Esta colaboración, gestada en noviembre del año pasado, promete ampliar las posibilidades para los viajeros que buscan experiencias únicas y personalizadas.

Ampliando horizontes: la nueva dimensión de Meliá Escapes

La plataforma original ya ofrecía paquetes de estancia y vuelos, así como servicios adicionales para unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, la introducción de la opción «Escapadas» ha llevado la oferta un paso más allá, expandiendo el catálogo de alternativas y diversificando las experiencias para sus clientes.

Una gama de opciones excepcionales

Ahora, los usuarios tienen a su disposición una gama diversificada de escapadas temáticas, desde opciones familiares hasta aventuras emocionantes, espectáculos en vivo y visitas culturales. Esta variedad permite a los viajeros encontrar exactamente lo que desean, adaptando sus vacaciones a sus preferencias personales.

Una experiencia integral y simplificada

La integración de esta nueva funcionalidad se realiza de manera impecable en la plataforma existente, asegurando a los consumidores una experiencia de reserva sin complicaciones. La interfaz intuitiva simplifica la navegación, facilitando la elección de opciones personalizadas y la planificación de viajes de forma rápida y eficiente.

Conveniencia y flexibilidad

Además, esta integración ofrece la conveniencia de una planificación ágil y segura. Los usuarios pueden elegir entre diferentes métodos de pago, incluso combinando puntos del programa de fidelización de Meliá, Meliá Rewards, para abonar sus escapadas.

Meliá Logitravel
Una colaboración que redefine el turismo hacia opciones dinámicas y orientadas al cliente

Proyección global: la expansión de Meliá Escapes

Inclusive, actualmente disponible en 9 países, incluyendo España, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Portugal, México y Canadá, se vislumbra un futuro prometedor para esta plataforma. Se espera que en próximas fases se expanda a más mercados, brindando estas oportunidades excepcionales a un público aún más amplio.

Un futuro de viajes personalizados y emocionantes

La colaboración entre Meliá y Logitravel representa un avance significativo en la oferta de experiencias de viaje, colocando la satisfacción del cliente y la diversificación de opciones como prioridad. El compromiso de ambas compañías con la excelencia y la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado se refleja en esta alianza estratégica, evidenciando su enfoque hacia un futuro donde los viajes sean más accesibles, personalizados y emocionantes para todos.

Transformando la industria del turismo hacia experiencias personalizadas y dinámicas

En definitiva, la evolución constante de Meliá Escapes no solo representa un paso audaz, sino también un hito visionario que redefine el panorama turístico global. Esta apuesta por la innovación no solo se centra en la plataforma en sí, sino en la transformación de todo un sector, orientándolo hacia una mayor dinámica y adaptación a las necesidades del cliente. Este avance marca el comienzo de una nueva era en la que los viajes se vuelven no solo más accesibles, sino también más personalizados y emocionantes para todos los que desean explorar el mundo. La alianza entre Meliá y Logitravel trasciende los límites convencionales de la industria, ofreciendo una experiencia que va más allá de lo estándar y se adapta a las preferencias individuales de cada viajero.

Inditex bolsa