MediaMarkt se desentiende de productos defectuosos incluso con garantía plus

Nuevas críticas a la tienda por su pésima atención al cliente, ya que no han reparado correctamente unos artículos a pesar de contar con seguro extra

MediaMarkt ha lanzado una campaña para renovar muchos los productos de tecnología. Sin embargo, en redes sociales se han encontrado con las críticas de un cliente que ha clamado contra la empresa por desentenderse de productos defectuosos. Todo a pesar de tener contratada la garantía plus que ofrece MediaMarkt.

Unas críticas que no son nuevas, puesto que en los últimos años MediaMarkt ya ha recibido quejas similares de los clientes. Y es que estos afirman que devolver un producto en mal estado a MediaMarkt es prácticamente imposible, puesto que siempre se las apañan para no devolver el dinero ni cambiar por uno nuevo.

MediaMarkt
Denuncian el trato de MediaMarkt por no reparar un producto a pesar de tener la garantía plus

Críticas demoledoras a MediaMarkt en redes sociales

En esta ocasión el cliente ha declarado que, todos los que compren en MediaMarkt, recen para que el producto le salga en buenas condiciones. De lo contrario MediaMarkt se desentenderá por completo. Es por eso que ha declarado que él nunca más volverá a comprar en el establecimiento, ni siquiera con garantía plus.

Algo que no es la primera vez que le sucede, puesto que ha declarado que MediaMarkt reparó su móvil en tres ocasiones, pero no solucionaron el error. Pero no solo eso, sino que estéticamente quedó muy perjudicado. Asimismo, también tuvo un altercado con un aire acondicionado en MediaMarkt. Todos ellos con garantía plus.

¿Qué es la garantía plus?

A pesar de que los productos de MediaMarkt vienen con garantía incluida, muchos clientes optan por añadir una adicional para proteger aún más sus productos. Una garantía que ofrece el propio establecimiento y de la que gozan muchos clientes. Eso sí, para contratarla tendrán que pagar un precio adicional.

Esta garantía protege a los productos comprados en MediaMarkt de averías mecánicas, eléctricas y por uso y desgaste. Asimismo, también el coste de piezas y componentes necesarios para la reparación, desplazamiento de los técnicos especializados a domicilio y transporte del dispositivo reparado.

2 comentarios en «MediaMarkt se desentiende de productos defectuosos incluso con garantía plus»

Deja un comentario