Mediamarkt online peta antes del Black Friday

Los consumidores experiementan el colapso de las tiendas de electrónica a través de su servicio online

Todavía quedan varias semanas para que comience el Black Friday, pero Mediamarkt online ya opera para que tengamos listos cualquiera de nuestros pedidos. El Black Friday, en su caso particular, se conoce uno de los eventos de consumo más esperados a lo largo del año.

Esto es por sus rebajas en multitud de productos y servicios, y que coincide con la temporada de compras navideñas. Sin embargo, muchas compañías como la propia Mediamarkt online se han adelantado a esta jornada, que comienza el 27 de noviembre.

Se repiten fallos frecuentes del Mediamarkt online para el Black Friday

Y de la que también se prolonga durante el fin de semana, para ofrecer a los usuarios descuentos en sus mejores productos. No obstante, y a partir de las mismas ofertas, comercios como el de electrónica asiduan a tener algún que otro fallo importante relacionado con su servicio online.

Esto es porque, en mayor medida, los clientes que buscan y solicitan un pedido mediante la web del Mediamarkt online se encuentran con que a menudo colapsa a nivlees de gran magnitud, lo que hace no responder en ninguno de los casos lo solicitado por los clientes.

Mediamarkt online
Colapso en MediaMarkt online

El servicio de MediaMarkt online ha decidido dejar de operar

Esto lo vemos desde el punto de varios clientes, los cuales se han referido al pobre servicio de las tiendas de electrónica que para este Black Friday han decidido dejar de operar. «Nuestro pedido lleva desde hace unos días en estado preparado y todavia no lo envían», explican los cinsumidores.

«Nos lo tenían que haber entregado hace unos días según el mail de confirmación… pero hasta este momento seguimos sin nuestros pedidos de Mediamarkt online», mantienen. En otra parte, también relatan que han intentado ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente pero del que de momento se limitan a ofrecer «algún tipo de ayuda más del ya sabíamos», cierran los compradores de Mediamarkt online.