Max la evolución de HBO Max llega con nuevos precios de suscripción

Max: el nuevo servicio de streaming disponible en 2024

HBO Max cambia de nombre e imagen a partir de 2024 se llamará Max, según ha confirmado el grupo Warner Bros Discovery. El nuevo servicio combinará contenidos de la actual HBO Max y de la plataforma Discovery+, que continuará manteniendo su servicio independiente, además de producciones de HGTV, Discovery Channel, TNT y Food Network, entre otros. 

Max comenzará a operar en Estados Unidos el 23 de mayo de este año, mientras que los europeos tendrán que esperar hasta 2024 para poder acceder. El gigante del entretenimiento no ha dado más detalles de su lanzamiento en España, pero ha confirmado que dará más información cuando se acerque la fecha.

Nuevas tarifas para HBO Max

Cambios en los precios de suscripción de Max

La nueva imagen y marca de Max también viene acompañada de cambios en los precios de las suscripciones, al menos en el mercado norteamericano, según ha explicado el grupo. Warner Bros Discovery ha detallado que Max ofrecerá tres planes de suscripción. Así, la tarifa básica con publicidad tendrá un precio de $9.99 al mes (unos 9.07 euros) o $99.99 al año (unos 90.75 euros). Permitirá dos transmisiones simultáneas y tendrá anuncios, sin descargas sin conexión y con una resolución HD de 1080p.

Por otro lado, Max Ad Free costará $15.99 al mes (unos 14.51 euros) o $149.99 al año (unos 136.12 euros) y seguirá con las mismas condiciones que el plan básico, pero sin anuncios y con la posibilidad de unas treinta descargas. La última opción es Max Ultimate Ad Free, la cual tendrá un coste de $19.99 (unos 18.14 euros) o $199.99 al año (unos 181.50 euros). Este plan admitirá hasta cuatro dispositivos simultáneos, sin anuncios, con una resolución de 4K UHD y permitirá descargar hasta un centenar de contenidos.

Transición para los suscriptores actuales de HBO Max

Una de las novedades más destacadas de esta última tarifa es que será la única que incluirá todos los títulos de la plataforma. Actualmente, HBO Max tiene solo una tarifa de suscripción que tiene un coste de 8.99 euros. Cabe tener en cuenta que los usuarios que hasta ahora eran suscriptores de HBO Max mantendrán las mismas condiciones y funciones durante al menos seis meses.

Los perfiles, la configuración y el historial de visualizaciones (con las listas de producciones que quieren ver) migrarán de forma automática de HBO Max a Max. Después del anuncio de Warner Bros Discovery, muchos usuarios han expresado sus dudas sobre las tarifas del servicio porque temen perder la oferta a mitad de precio de por vida que consiguieron cuando se suscribieron a HBO Max. La empresa asegura que el nuevo servicio tendrá una navegación más simplificada y permitirá más personalización.