La falsa promesa de MásMóvil que solo aparece cuando hay incidencias

Los clientes están muy contentos con la compañía… hasta que se produce algún problema y sale todo a la luz

MásMóvil es una de esas compañías que vive de los altos precios de la competencia. De los altos precios y de los paquetes tan ambiciosos que existen hoy en día en las diferentes empresas de internet y telefonía. De eso se aprovecha MásMóvil para lanzar promociones más austeras, con precios lógicamente también más bajos. En ese contexto la compañía se mueve a la perfección cuando vienen bien dadas.

El problema de este tipo de compañías de bajo coste es que cuando algo se tuerce, normalmente es muy difícil de enmendar. Porque precisamente para poder ofrecer precios más ajustados al bolsillo del cliente, renuncian a otro tipo de facilidades como la atención al cliente.

MásMóvil
Promoción rompedora de MásMóvil

Las falsas promesas de MásMóvil

Compañías como MásMóvil se hacen hueco gracias a os servicios tan caros que ofrecen Movistar o Vodafone. Gracias a eso se ha hecho famoso el anuncio de esta compañía, con Antonio Resines como figura mediática. Básicamente ponen el foco en pagar solo por lo que se necesita.

Pero esta forma de hacer las cosas al final cuando algo se complica sale todo más caro. La propia compañía telefónica promete, a través de Facebook, que las incidencias se solucionan en un día. Sin embargo, a la hora de la verdad, se demuestra que estas promesas quedan en nada.

Imposible solucionar incidencias en un día

Evidentemente no por voluntad de MásMóvil, sino más bien por su osadía al prometer cosas que no pueden cumplir. Porque MásMóvil no tiene ni personal suficiente ni poder para actuar tan rápido. Y eso precisamente es lo que ha denunciado un cliente a través de las redes sociales.

Desde hace meses este cliente tiene una incidencia con MásMóvil, ya que se le cobran 600 megas de Internet y no le llegan ni 100. Esta situación hace que haya denunciado el problema en numerosas ocasiones. Pero la respuesta tarda muchísimo en llegar. Eso de un día, es una de esas promesas que se nota que son para engrosar la oferta.