MásMóvil lanza Energy Go para competir de tú a tú en el sector eléctrico

La operadora anunció la marca de servicios de electricidad que unificará ofertas de servicio y recomendaciones de consumo

MásMóvil ha decidido pasarse a la energía eléctrica, y lo ha hecho con Energy Go. La misma es una variante creada por la compañía. Es un servicio de comercialización de energía eléctrica 100 % renovable. A través de la misma Yoigo, contará con un novedoso servicio de energía verde.

Entre sus principales características resalta su condición de al mejor precio posible con un cuota de 6 euros al mes. Esta cuota será totalmente gratis para los clientes de la operadora. Según la misma, supone un ahorro del 20% en la factura, lo que supone unos 120 euros al año.

Energy Go es el servicio de comercialziación de energía eléctrica renovable de MásMóvil

Este de Energy Go de MásMóvil está pensado para fidelizar los clientes del operador de telecomunicaciones, al mismo tiempo que para facilitar al usuario que ahorre en su factura eléctrica y además que se consuma energía verde, como ha explicado el consejero delegado

La oferta de esta variante de MásMóvil incluye también una plataforma tecnológica, a través de una aplicación que le permite al cliente saber cuánto se va a ahorrar en la factura y cuál de las tarifas que ofrecen es la más adecuada, ha explicado Alberto Galaso, director general de Nuevos Negocios de MásMóvil.

De hecho, Alberto Galaso, quien es responsable de nuevos negocios, ha indicado que los clientes de Yoigo que contraten Energy GO podrán tener ahorros medios de hasta el 20% en su factura, un ahorro en electricidad que tiene el principal atractivo con la compañía de teléfono.

Energy Go MásMóvil
Energy Go, de MásMóvil, responderá a una cuota de seis euros al mes

La oferta de Energy Go no tiene ni instalación ni permanencia

En su caso, la oferta está compuesta por tres tarifas: Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. El objetivo de Energy GO es que cada cliente encuentre la tarifa que mejor se ajusta a su consumo y le permita ahorrar al máximo.

Y, si el cliente no escoge la tarifa perfecta, Energy Go recomienda de forma proactiva a través de una plataforma tecnológica el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro. La oferta no tiene ni instalación ni permanencia y se contrata en 5 minutos. Está disponible desde hoy en energygo.es, tiendas Yoigo y MásLife y en el teléfono gratuito 1710.

Inditex bolsa