MásMóvil a punto de superar a Vodafone en España ¿Por qué será?

La competencia entre las operadoras sigue aumentando, puesto que cada vez son más las empresas que emergen para abrirse hueco

La competencia entre las operadoras móviles es cada vez mayor. En los últimos meses muchas han sido las empresas que ha surgido para competir con las grandes compañías. Así comenzó MásMóvil, que ahora está a punto de superar a Vodafone en España en cantidad de clientes.

Actualmente, MásMóvil está a apenas 3,3 millones de clientes de Vodafone. Una cifra que, aunque aún es alta, se ha reducido drásticamente en los últimos meses. Parte de la culpa la ha tenido Lycamobile, que fue vendida a MásMóvil, aportando cerca de millón y medio de clientes nuevos a la compañía.

MásMóvil
MásMóvil descarta la fusión con Vodafone por su gran crecimiento

Vodafone, de mal en peor

Hace unas semanas conocimos que Vodafone tenía la intención de recuperar el segundo lugar de operadoras en España. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado, puesto que incluso puede pasar a cuarta posición. Y es que MásMóvil no para de crecer y ya está a punto de alcanzar a Vodafone.

Algo que, atendiendo a todas las críticas que ha sufrido Vodafone en los últimos meses, es totalmente normal. Pocas son las áreas de Vodafone que no han sido criticadas. Desde la atención al cliente hasta el proceso para finalizar el contrato, pasando por los cortes de internet y de línea móvil.

MásMóvil y Vodafone, una fusión que nunca llena

Sin embargo, hace apenas unas semanas también existió el rumor que apuntaba a una más que posible fusión entre MásMóvil y Vodafone. Algo que, debido al crecimiento de MásMóvil, parece descartada, al menos por el momento. Pero Vodafone sigue teniendo en mente absorber a su competidor inmediato.

Y es que de esta forma Vodafone podría recuperar el segundo lugar en España. De esta forma, Orange regresaría a ocupar la tercera posición después de sumar los clientes de MásMóvil. Y es que Orange tampoco atraviesa su mejor momento, puesto que ha perdido una gran cantidad de clientes en los últimos meses.

digitalización