Las mascarillas Eroski bajan el precio para atraer clientes

La cadena de supermercados rebajan el producto más demandando en estos tiempos que ha tocado vivir

La cadena de Supermercados Eroski ha querido tener un detalle con sus clientes en estos tiempos difíciles. Por eso, las mascarillas Eroski han bajado de precio en comparación con otras superficies. Seguramente haya que enmarcar esta decisión en un intento desesperado por recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos.

Eroski no atraviesa su mejor momento. La distribuidora vasca va en caída libre en los últimos tiempos. En proceso de venta de Caprabo, adquirida en 2007 y llena de pérdidas, Eroski ha tenido que ir adaptándose a los malos tiempos. La crisis, la enorme competencia y algunas malas decisiones han sumido en un caos a la empresa vasca.

Mascarillas Eroski
Las mascarillas Eroski bajan de precio

Las mascarillas Eroski más baratas

Quizás por este motivo de crisis tan marcada, han querido hacer un intento desesperado de salir a flote. Para ello, en estos tiempos de pandemia, han bajado el precio de las mascarillas Eroski hasta los 30 céntimos de euro. Un detalle con los clientes en estos duros momentos.

Es evidente que no va a cambiar mucho la situación en términos estrictos de ventas. Pero en unos momentos donde las mascarillas deben estar en todos los hogares, quizás este gesto si atraiga a algunos clientes que habían perdido. Se verá con le tiempo.

Eroski también fracasa en Baleares

Recientemente se ha sabido que Eroski ha tenido que recular en su gran apuesta por el mercado de la Islas Baleares. Un lugar turístico, lleno de visitantes extranjeros, donde Eroski quiso ampliar su red de supermercados con el objetivo de hacerse ahí con un nombre.

Sin embargo, las deudas, la caída de ventas y la durísima competencia de empresas como Mercadona, Carrefour o Lidl, ha hecho que Eroski también salga malparado de las islas. Habrá que estar muy atentos a sus próximo movimientos porque el futuro no se ve demasiado esperanzador.

Inditex bolsa