Marigold la cerveza alemana de marihuana

Casi sin proponérselo, el componente adicional de esta cerveza acaba siendo su principal atractivo entre la población joven

El mercado de consumo sigue mostrando ciertos productos que son una completa sensación, en esta oportunidad se ha podido comprobar con la nueva cerveza de marihuana de origen alemán, cuyo nombre es Marigold. Es una bebida que llega a competir con una enorme masa de ofertas en el mercado, y que vienen trabajando desde hace bastante tiempo en la consolidación de diferentes marcas que han generado ese lazo inseparable entre sus consumidores.

Sin embargo este producto cree tener mucho potencial para despegar y hacerse un espacio entre la amplia carpeta de opciones entre todas las edades. El nombre de la marihuana puede parecer agresivo, pero tiene otras connotaciones bien distintas, que los expertos se han encargado de aclarar una vez se ingresa a la página de la compañía donde la publicidad abarca una buena parte de su primer plano o página de inicio.

Marigold se anuncia como una cerveza fresca, con el sabor del lúpulo demasiado presente que adiciona puntos cítricos y tropicales como puntos potentes. Es una cerveza al mejor estilo Pilsen, que tiene un color dorado muy intenso y es calificada como generosa y refrescante una vez está en la boca del que la piensa degustar. Su combinación de lúpulo y cannabis tiene algo especial y es el aporte en temas de tradición. Este componente busca otorgar gestas medicinales que ayudan al control del dolor, calmante, e incluso mejora patologías de digestión.

Marigold
Marigold la cerveza de marihuana que está revolucionando Europa

Dejando atrás el estigma Marigold saca de su centro ese potencial para alzarse como una cerveza muy apetecible y al alcance de todos

Cuando se habla de estigma se hace referencia al mal uso que se le ha dado a la marihuana con fines recreativos. Pero ellos rescatan el uso de la planta por los habitantes del planeta desde hace al menos 10.000 años. Además, sus semillas son muy similares a las del lúpulo, por lo que se hace apenas normal y pasa desapercibido cuando ingresan en propuestas de este calibre.

Las dos plantas provienen del Cannabinaceae y como ya se ha explicado sus bondades se expanden a campos mucho más amplios de los que ya están en el escenario. Inclusive se establecen en otros problemas de tipo psicológicos, insomnio e inflamaciones. Y para rematar hay que recalcar que la concentración es de 10 gramos por cada 330 mililitros.

Inditex bolsa