Mapfre abandona clientes para retrasar la fusión de Bankia

Una clienta arremete contra la compañía de seguros por no informarla sobre el saldo disponible en el seguro del ahorro

La fusión entre Bankia y CaixaBank está afectando a varias empresas. Una de ellas es Mapfre, quien ahora ha dejado de lado a una clienta para entorpecer una operación que no es nada favorable para ellos. Y es que, de concretarse, Mapfre acabaría perdiendo un gran porcentaje en ingresos.

No obstante, la situación de la clienta con Mapfre es insostenible. Es por eso que ha decidido acudir a redes sociales para denunciar lo sucedido con la compañía de seguros. Todo para encontrar una solución, puesto que llevan varios días sin avanzar en el conflicto que mantienen con Mapfre.

Mapfre
Mapfre perdería gran parte de sus ingresos con la fusión de Bankia

Clienta de Mapfre pierde la paciencia con la compañía

En esta ocasión, las críticas que ha recibido la compañía de seguros vienen a raíz del seguro del ahorro. Según ha declarado la clienta, Mapfre sigue sin conocer los saldos del seguro del ahorro de su madre, recientemente fallecida por COVID-19. Algo totalmente inaceptable por parte de la aseguradora.

Es por eso que ahora en redes sociales ha declarado que siente una gran impotencia, puesto que Mapfre no está poniendo de su parte. Pero no solo eso, sino que ha explicado cómo contrataron el seguro del ahorro en Mapfre, apuntando directamente a Bankia como responsable.

Mapfre quiere entorpecer la fusión de Bankia

Sin embargo, debido a esta situación con Mapfre, han destacado que esto puede tratarse de una estrategia de la compañía para frenar la fusión de Bankia con CaixaBank. Una fusión que no les favorece lo más mínimo, puesto que acabarían perdiendo gran parte de sus ingresos.

Todo debido a la ruptura de los acuerdos de bancaseguros que tienen con Bankia. Algo que sería un gran golpe a los ingresos de Mapfre y que los podría hacer perder hasta un 10% de su facturación en España. Una situación que la compañía de seguros no puede permitir bajo ningún concepto.

árbol solar coche eléctrico carga

4 comentarios en «Mapfre abandona clientes para retrasar la fusión de Bankia»

  1. Pingback: more tips here

Deja un comentario