Lufthansa estudia convertir asientos en camas

La compañía está realizando pruebas para una mejor experiencia de viaje para sus pasajeros

El mundo aéreo es uno de los sectores donde más se han tendio que reajustar en relación con la pandemia del coronavirus. Un claro ejemplo de ello es Lufthansa, la compañía alemana que ha tenido a bien (prácticamente de manera obligada) a reestructurarse. También en lo que respecta a sus aviones.

Y es que si bien hace apenas unas semanas anunciaron que ofrecerán a los clientes un test covid rápido y gratuito antes de la salida, esto como parte de un plan piloto, Lufthansa ahora lo hace con sus asientos. O lo que es lo mismo; Lufthansa ha querido adoptar un nuevo modelo para sus clientes en los asientos.

Lufthansa adopta este nuevo modelo para su clase económica

El cual va destinado a perfeccionar nuevos protocolos, y que irán de la mano de las que serán las «pruebas 100% negativas» para recuperar la confianza de los viajeros. La misma se adentra en una nueva experiencia de vuelo que pasa por convertir los asientos en camas, como así lo han reconocido. Esto será especialmente para los de clase económica.

Un nuevo formato para que descansen y duerman más plácidamente durante los vuelos de larga distancia. La decisión de la aerolínea está prevista que se implemente en los próximos días. Como tal, no es un servicio de reciente creciente, pues es un servicio que ya ofrece Air New Zealand, aunque, pese a ello, no pierde su encanto.

Lufthansa
Lufthansa adoptará una nueva experiencia de viaje

Esta conversión de Lufthansa está destinada a los viajes de larga distancia

Lufthansa, por su parte, también explicó que la conversión a cama se ofrecerá en filas de tres o cuatro asientos y los pasajeros tendrán prioridad de embarque y recibirán el mismo kit de sueño que en la clase business. Los viajeros recibirán una manta, una almohada y una tapa de asiento para maximizar la comodidad, y también se les ofrecerá prioridad de embarque.

Los interesados, como resaltan desde la misma Luftansa, deben comprar el ascenso en el aeropuerto, ya sea durante el check-in o en la puerta de embarque. Por el momento, las primeras pruebas de esta nueva forma de viajar en avión por parte de la compañía se realiza en dos vuelos de larga distancia. Estos son los los tramos de Frankfurt-San Pablo (Guarulhos). Tanto d eida como de vuelta.

Ley Celaá