Los Quechua (Decathon) población que hace deporte para saltarse el confinamiento

En este 2020 ha aflorado claramente un grupo de personas que seguramente la única misión que les dio la vida es saltarse las normas establecidas

El año 2020 quedará para siempre en la memoria de todos como uno de los peores de toda la historia. La pandemia tras la expansión imparable del coronavirus ha cambiado por completo nuestra forma de vivir. Nadie sale de casa sin mascarilla y nadie entre o sale de un establecimiento público sin cubrirse las manos de un gel viscoso llamado hidroalcohólico que sirve para prevenir los contagios.

Pero hay muchas otras cosas que cambiaron durante los tres largos meses de confinamiento forzoso. Porque millones de españoles atendían a la televisión cada día para asimilar las nuevas restricciones o normas. El Gobierno de España, a través de Fernando Simón, iba cambiando cosas sobre la marcha. Y los españoles iban adaptando las nuevas normas en su propio beneficio.

Decathlon
UN estableciemiento de Decathlon

El confinamiento generó nuevos deportistas

Un poco de respiro llegó cuando se comenzó a permitir salir a pasear, a correr o a montar en bici. Los responsables lo acataron a la perfección. Pero lo que se vio en las calles en aquellos días fue totalmente dantesco. Y es que miles de españoles que jamás habían hecho ejercicio se enfundaron chándal, mallas, y de todo tipo de equipamiento deportivo y se lanzaron a las calles con un propósito incierto.

Es evidente que lo único que buscaban muchos era salir a calle, tomar el aire, fumar ese cigarro en un parque… poco o nada les importó que hubiese una pandemia mundial que se ha llevado muchísimas vidas humanas. Ellos tenían que salir a la calle a entorpecer a los que realmente hacen ejercicio como forma de vida y están acostumbrados a ello.

Los Quechua

Se llenaron automáticamente los carriles bici, había más ciclistas que en el Tour de Francia. Incluso veías gente haciendo que corría que claramente nunca había hecho deporte. Eso sí, el estilazo no puede faltar. Decathlon logró vender muchísima ropa en esa época. Por eso, esta corriente nueva de deportistas que obstruyen a los verdaderos deportistas, reciben un nombre muy claro.

Se les conoce como los Quechuas, en honor a la mítica marca de ropa deportiva de Decathlón. Gente que se ha inventado que hacía deporte solo para salir de casa. Pero que desaparecieron de las zonas deportivas en cuanto se permitió acudir a los bares y restaurantes. Es decir, un grupo de gente que poco a nada pensaban en los demás y en la situación tan grave que hemos vivido.

Inditex bolsa

4 comentarios en «Los Quechua (Decathon) población que hace deporte para saltarse el confinamiento»

  1. Maintenant, la technologie de positionnement est largement utilisée. De nombreuses voitures et téléphones portables ont des fonctions de positionnement, et il existe également de nombreuses applications de positionnement. Lorsque votre téléphone est perdu, vous pouvez utiliser ces outils pour lancer rapidement des demandes de localisation. Comprendre comment localiser l’emplacement du téléphone, comment localiser le téléphone après sa perte?

  2. Pingback: Fun Cup

Deja un comentario