Los operadores telefónicos de Vodafone España no aguantan más

Un nuevo cliente denuncia en redes sociales la pésima atención que ha recibido en la compañía al intentar darse de baja

Vodafone tiene en mente recuperar el segundo puesto en España como operadora. Sin embargo, en redes sociales no paran de recibir críticas por su pésima atención al cliente. Una situación que ha provocado una desbandada de clientes por la mala atención que ha recibido de los operadores telefónicos de Vodafone.

Unos operadores que, por lo general, pertenecen a empresas externas contratadas por Vodafone. Algo que desespera a los clientes, puesto que no siempre tienen las herramientas ni los conocimientos suficientes para solucionar los problemas. Pero ahora han traspasado los límites.

Vodafone
Un cliente intenta darse de baja en Vodafone y le cuelgan

El lamentable servicio de atención al cliente de Vodafone

En esta ocasión, las críticas han vuelto a tener lugar en redes sociales. Ahí ha sido donde una clienta ha denunciado la pésima atención al cliente que ha recibido por los operadores telefónicos de Vodafone. Algo que ha provocado un gran enfado por lo que ha sucedido al intentar darse de baja.

De sobra es conocido que intentar rescindir el contrato con una compañía es muy complicado por todas las trabas que ponen. No obstante, en esta ocasión han ido un paso más allá, puesto que, ante las quejas reiteradas del cliente han decidido colgarle el teléfono. Es por eso que ha declarado que nunca más volverá a Vodafone.

Vodafone quiere volver a ser la segunda compañía en España

Sin embargo, a pesar de las críticas recibidas, Vodafone tiene un objetivo en mente. Después de ser superada por Orange, la compañía tiene la intención de recuperar el segundo puesto. Pero no solo eso, sino que tienen bastante claro qué hacer para conseguir recuperar el prestigio perdido.

Desde hace varias semanas Vodafone y MásMóvil están en conversaciones para realizar una fusión. Una fusión que significaría que la compañía volvería a estar por delante de Orange. No obstante, esta fusión no está resultando nada sencilla y podría tardar varios meses hasta que se llevara a cabo.

digitalización

Deja un comentario