Los mejores depósitos bancarios de Europa en 2021

Con el auge de las alternativas bancarias de ganancia, llega esta noticia que podría interesar a más de uno que busca generar réditos sin mayores riesgos asociados

En la mentalidad de muchos corre ese espíritu de conservación financiero que les impide crear o acceder a los riesgos que sean necesarios cuando de invertir se trata. Por eso, los depósitos bancarios se convierten en una posibilidad que a final de cuentas es muy observada y analizada por sus innumerables beneficios. Para eso es importante saber tomar la decisión, basados en diferentes criterios, tazas de crecimiento y hasta márgenes de inversión inicial.

A continuación vamos a detallar algunos de los mejores ejemplos que van a servir a esos grupos, partiendo de la premisa que lo mejor ha de ser manejar la abstención del riesgo en protecciones de los ahorros en cortos y medianos plazos. Vamos a empezar este análisis con Haitong Bank SA con sucursal en España. Es una alternativa que permite tener una tasa de crecimiento del 0,68% en inversiones mínimas de 10.000 euros; eso significa al cabo de 12 meses una utilidad de 68 euros, sin riesgo alguno. Turno para el depósito combinado de BBVA. La tasa de crecimiento es más baja, pero tiene una ventaja y es la posibilidad de entrar con menos dinero; unos 300 euros que dan de ganancia al cabo de un año de 15 euros.

Banca Progetto muestra una taza realmente positiva llegando hasta el 1,01%. No obstante el tiempo de duración mínimo es de 24 meses con una inversión de arranque de 10.000 euros. Su ganancia es de 203,02 euros en este caso y cuenta con un fondo de garantía en Italia. Depósito WiZink de 36 meses baja sus prestaciones al 0,60% en inversiones que parten desde los 5,000 euros, dan como resultado un margen de utilidad de 181,08 euros.

BBVA Volvo
BBVA es una de las opciones que aparecen en el listado de recomendaciones en cuanto a depósitos bancarios en España para este cierre de 2021

Opciones interesantes para todo tipo de usuario siguen presentándose; una forma especial de ver los depósitos bancarios como modelo de negocios

Aunque siga pareciendo una lucha contra lo establecido, en esto tiene que ver mucho el criterio personal, y sus proyecciones a tiempos fijos. Nunca va a ser más importante eso que la imposición bancaria, que a final de cuestas siempre ha estado trabajando en segundo plano.

Siguiendo esta revisión aparece una alternativa para los más osados, una que permite tener alojadas las inversiones por 5 años, o 60 meses, y se trata de J&T Banka. Su taza de crecimiento es del 1,17% que permite en una inversión que parte en 10.000 euros, obtener una ganancia de 598,85 euros. Su fondo de garantía está en República Checa y da múltiples beneficios adicionales as la hora d su contratación.

Por último y no menos importante está Haitong Bank con sucursal en España, pero con un producto establecido a 9 meses que ofrece una taza de 0,41% en inversiones desde 10.000 euros, facilitando ganancias de 30,73 euros y su fondo de garantía en Portugal. Recuerden que la toma de decisiones parte de múltiples factores, entre ellos las necesidades y el tiempo que estén dispuestos a esperar.

Jubilación