Los coleccionistas hace su agosto con el Blockchain Cripto

Destacando una venta histórica, una casa de subastas muestra el éxito de los NFT en la actualidad

Como Christie’s es conocida la casa de subastas dedicada a la venta de NFT, o activos no fungibles, que lidera el campo de ranking en el mercado dentro de todo el mundo. Esta compañía, ha mostrado la realidad de este mercado digital y destaca una venta como histórica al superar los 150 millones de dólares que han dado un ejemplo para asaltar en medio de la apertura al mundo de lo coleccionable.

Dicha venta hace referencia solo al periodo contado durante el año 2021, y responde bajo la autoridad de un artista en específico, cuyo nombre es Beeple. El elemento vendido es una pieza tipo collage que reúne una serie de imágenes tomadas llamada The First 5.000 Days. La obra, tokenizada por medio de la Blockchain de Ethereum ha costado para la persona que la ha adquirido nada menos que 70 millones de dólares y ha impuesto una tendencia que como marcan las cifras va en claro alza.

Criptonoticias abría su espacio de información explican do que la obra era una recopilación de imágenes tomadas por experiencias propias del autor entre el 1 de mayo de 2007 y el 7 de enero del 2021. Además, la casa de venta y subastas lidera el mercado destacando como pionera y elevando la distancia con otros sectores que van empezando a detallar este escenario dentro de lo que cabe normal. A lo que se suma la visualización y licitación que incorpora realidad aumentada, transmisiones en vivo, los famosos canales de compra y los formatos de ventas de híbridos.

Blockchain ingresa al mercado del venta de arte, elevando las ganancias de una compañía en específico

Otras ventas históricas dan un paso al frente en la socialización del Blockchain cripto en el mundo

De ahí en adelante el mercado ha ido expandiendo sus alas y redefiniendo para el planeta entero lo que es la adquisición de los activos no fungibles. Tras la comercialización de la obra, Christie’s, casa de subastas fundada en el año 1766 ha vuelto a subastar NFT’s de los ya famosos CryptoPunk. En esta oportunidad alcanzando los 17 millones de dólares en el mes de mayo de este año que está terminando.

Su experiencia ha servido para abrir la mente en un espacio hasta ahora destinado a los elementos tangibles, mostrando confiabilidad en los compradores gracias a sus dos siglos de imposición dentro del mercado. Usando la marketplace de Ethereum, OpenSea, ha ligado un lazo estrecho entre el mercado mismo, y los potenciales compradores que le han dejado una rentabilidad amplia para ir estableciendo el modelo del futuro.

Twitter cuentas corregidas