Los auriculares bluetooth 5.0 mas económicos

El mercado cada vez sorprende más, y para los que buscan unos auriculares con todas las prestaciones merece la pena revisar este ejemplo

El mercado de los wearables es cada vez mayor, llegando a introducir por marca una sensacional vista acumulada de productos para todo tipo de actividades que seducen a los visitantes de cada tienda. Pero en este mundo donde el desprendimiento de los cables es cada vez mayor, tener o poseer unos auriculares que cumplan con esa función, y que aparte cuesten menos de dos euros es un tema no solo a tener en cuenta, sino a exponer para beneficio de muchos.

Pues bien, AliExpress tiene para todos una hipermega oferta en la cual es ahora posible adquirir unos auriculares con conexión bluetooth 5.0 de la marca Lenovo a tan solo 1,17 euros. Esta oferta estará solo disponible para clientes nuevos, que asocien el número de teléfono que no esté registrado ya que de no ser así se aplica precio normal. Un tema que no es complejo para los más inquietos, que no tienen problema en crear una cuenta nueva para hacerse con el producto.

Los Lenovo LP40 son una joya de la tecnología, y aunque hay que tener en cuenta que se trata de un producto de gama baja, sí es referente que las prestaciones que ofrece son un punto de partida en todo caso. Están basados en un diseño semi-in-ear, que los hace simplemente cómodos al uso. Son ligeros, tienen una buena calidad de sonido y batería suficiente como para escuchar música durante tres horas seguidas, y permite 12 horas adicionales en la carga que tiene su base.

Lenovo LP40
Lenovo LP40, unos auriculares para todos los gustos

Algunas de las características o datos técnicos de los auriculares

Sus drivers dinámicos son de 13 mm, y tienen un punto en concreto que es la protección IPX5, que les protegen del polvo y el sudor. Además poseen un micrófono que reduce el ruido externo cuando se está en una llamada telefónica, que les permiten tener una esencia habitual para abarcar muchos temas. Al tener incorporada la tecnología de Bluetooth 5.0 es permitido tener un alcance externo de hasta 10 metros.

Como se había dicho en tiempos de uso su batería de 35 mAh alcanza para el tiempo prometido, y la caja que solo pesa 25 gramos llega hasta los 230 mAh. Su puerto de carga es un USB tipo C y es fácilmente transportable por su simpleza. Una excelente opción que merece la pena ser vista.

Inditex bolsa