Llegan Las casas prefabricadas de Leroy Merlin para todos los bolsillos

Con una oferta sensacional, la marca llega a competir en un mercado que es de sobrado conocimiento va creciendo en forme pasan los días

El cambio ha llegado y no solo en las tendencias de moda, llega en la manera de ver y entender los entornos comerciales como en este caso son los espacios para vivir. Las casas prefabricadas son una de esas temáticas de alto impacto que asumen un rol protagónico a partir de las intervenciones de marcas como Leroy Merlin, que tiene una carpeta muy extensa de opciones con las que cualquier persona puede empezar a invertir en este apasionante mundo.

Para muchos es un nuevo concepto que merece la pena discutir por diversos motivos ajenos a lo habitual. Por ejemplo la sencillez de traslado o modificación, la economía y que se puede adaptar para diferentes entornos. Además, la ley permite obtener de forma legal estos inmuebles y colocarlos en el sitio donde tengan una posición terrenal, que podría inclusive darle amplitud a una casa, añadiendo espacios parea diferentes prácticas.

Pero veamos qué tiene para mostrarnos Leroy Merlin en este momento, donde según el análisis se pueden obtener muy buenas ofertas sin sobrepasar los 12.000 euros. Así que empezamos por la Caseta de madera Eco Lodge de 18,14 metros cuadrados. Un espacio perfecto para vivir allí, climatizada, aislada y con un diseño perfecto. Tiene construcción en madera escandinava y cuenta con dos ventanas oscilobatientes de doble cristal. Su iluminación es ideal y tan solo cuesta 9,567 euros.

Caseta de madera Dorset
Caseta de madera Dorset

A mayor escala mejores alternativas en cuanto a casas prefabricadas

Caseta de madero studio, es una construcción de 19,57 m2, que está hecha con madera de abeto nórdico natural y su tratamiento es de alta calidad. Por espacio es ideal para un estudio, y su valor llega a los 11,999 euros; la más cara de todas. Sus materiales son reciclables, y cumple con estándares de cuidado al medioambiente. Caseta de madero Eco Lodge 24,7 m2. Esta opción es perfecta para vivir dentro de ella, gracias a su construcción en madera de pino escandinava que aporta un aislante perfecto para las condiciones climatológicas más severas. Su precio: 10,881 euros.

Caseta de madero Eco Lodge de 10,91 m2, una alternativa idéntica a la anterior restando profundidad. Por valor es muy accesible, unos 7,701 euros, que se sabe si se quiere expandir se pueden añadir más módulos. Materiales de alta calidad, reciclables y muy amistosos con el ser humano. Caseta de madera Barbados. Se ha construido en abeto nórdico de calidad, tiene 20,41 m2 y se consigue por unos 6.999 euros. Por último está la Caseta de madera Dorset; esta es una construcción de no más de 10m2, que es ideal para ubicar como habitación independiente. Vale 4.449 euros y tiene garantía de 5 años que da confiabilidad.

precio alquileres