Liv-Connected instala una casa prefabricada por 150.000 € en 4 horas

Liv-Connected, una empresa de construcción modular con sede en Estados Unidos, ha lanzado Conexus, una casa prefabricada personalizable que se puede ensamblar en el sitio en tan solo cuatro horas

La casa modular, que mide más de 45 metros cuadrados, se puede adaptar para incluir tantos dormitorios y baños como sean necesarios. Conexus se vende a partir de 150.000 dólares (unos 142.000 euros al cambio actual) y ofrece una amplia variedad de opciones de diseño y personalización para los clientes.

Liv-Connected se ha asociado con Atomic, una empresa con experiencia en estructuras de montaje rápido para eventos en vivo, para hacer posible el proceso de ensamblaje rápido y eficiente. Además, los componentes de la casa se producen mediante fresado CNC, lo que proporciona una fabricación precisa y el potencial para aumentar la producción en otras fábricas. Para el envío, la mayoría de los materiales para una casa Liv-Connected se pueden apilar planos, lo que ahorra fondos que se pueden gastar en una mejor construcción y materiales, y reduce los desperdicios y el despilfarro energético.

Liv-Connected también ofrece a los clientes la oportunidad de agregar una función de monitoreo de caídas a su hogar, así como la capacidad de especificar a quién llamar en caso de emergencia. Los sistemas se pueden reconfigurar a medida que cambian los residentes y las necesidades de atención médica. La empresa afirma que sus hogares están diseñados por arquitectos galardonados para brindar una vida digna en todas las etapas de la vida.

En resumen, Liv-Connected ha desarrollado una solución de vivienda modular asequible y personalizable que se puede ensamblar en el sitio en tan solo cuatro horas. Conexus es el primer modelo lanzado, aunque se espera que pronto salga al mercado otro modelo con el nombre de Via. Los clientes pueden elegir entre una variedad de colores y materiales para personalizar su casa, y la empresa fabrica los componentes de la casa según las especificaciones del cliente. Además, Liv-Connected ofrece una función de monitoreo de caídas y la capacidad de especificar a quién llamar en caso de emergencia para garantizar la seguridad de los residentes.

subida alquiler nueva ley de vivienda