Lidl lanza nuevo leasing de coches desde 89 euros al mes

 Lidl vuelve, por segunda vez en su historia, a desembarcar en el mercado automovilístico de la venta de coches en régimen de leasing

Si hace dos años firmó un acuerdo con Fiat y Banco Santander, en esta ocasión el retailer alemán ha establecido un convenio de cooperación con la startup germana Vehiculum, la compañía de alquiler de coches Sixt y los constructores Renault y Kia. 

En 2019, Lidl consiguió vender 1.000 vehículos del modelo Fiat 500. Para este año, el objetivo es vender 1.000 unidades de los modelos Twingo y Clio, de Renault; y Stonic, de Kia. Los coches se pueden adquirir, durante los meses de marzo y abril, a través de la página web lidl-autos.de, en un proceso que -según la compañía- no supera los 15 minutos. 

Los vehículos, dependiendo del modelo y del periodo de contratación del leasing, se pueden adquirir a unos precios mensuales que oscilan entre los 89 euros (Renault Twingo Life) y 170 euros (Kia Stonic Vision). El periodo de arrendamiento del coche puede ser de 24, 36 ó 48 meses. 

“Ofrecemos un leasing digital rápido y sencillo”, se afirma desde Lidl, añadiendo que el vehículo deseado se puede seleccionar rápidamente para firmar, posteriormente, un contrato con Sixt. “Como los vehículos proporcionados ya se han fabricado, están disponibles para los clientes con poca antelación”, concluyen desde Lidl.