Leroy Merlín lanza 610 ofertas de empleo con contrato indefinido

La cadena francesa de bricolaje lanza una nueva oportunidad para cubrir diferentes puestos para incorporación inmediata

Encontrar un trabajo nuevo en plena pandemia de coronavirus es difícil pero no imposible. Aunque la crisis sanitaria ha causado estragos en algunos sectores, otros se están reforzando con el cambio de hábitos de la población y de hecho, son varias las empresas que están buscando ampliar su plantilla. Una de ellas es Leroy Merlín.

La cual, y para hacer frente a los nuevos retos a los que tanto ellas como la sociedad se está enfrentando en la era covid, busca una nueva llegada de trabajadores para los próximos meses. Nuevos refuerzos que tienen el fin de incorporarlos con contratos indefinidos, como han publicado recientemente.

Leroy Merlín está buscando candidatos para ocupar numerosos puestos de trabajo a 1.200 euros

Por su parte, se ha conocido que Leroy Merlín está buscando candidatos para ocupar numerosos puestos de trabajo, aquí hasta un total de 610 plazas que se suman a las más de 11 empresas multinacionales y nacionales como las que más están contratando en estos momentos en el país, como manifiesta el portal de Linkedin.

En su caso, Leroy Merlín busca en su mayor parte con contrato indefinido y para incorporación inmediata, Esta es para esta próxima campaña del Black Friday, la cual hace que muchas de estas ofertas busquen reforzar y trabajar al igual que hacen otras cadenas de textil o grandes superficies. Y la de bricolaje es una de ellas.

El sueldo medio para aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la familia de Leroy Merlín es de 1.200 euros, un salario que dependerá del puesto que se ostente dentro de la empresa. Para acceder a estas demandas laborales, los interesados deben mandar su curriculum vitae al departamento de recursos humanos.

Leroy Merlín
Leroy Merlín se encuentra en plena expansión por España

610 plazas repartidos por varios puntos del país

Esta entrega se puede hacer a través de Internet, o bien, de manera presencial. Además, y com algo muy beneficioso para los posibles nuevos trabajadores, es que la cadena francesa de Leroy Merlín se encuentra en plena expansión por nuestro país y viendo la crisis económica estas ofertas laborales pueden ser una gran oportunidad.

Entre las vacantes de trabajo que ofrece la multinacional se encuentran los puestos de cajero, servicio de atención al cliente, reponedor o para trabajar como mozo de almacén, un puesto que no necesita titulación. Todos ellos están repartidos por diferentes puntos del país, en lo que los trabajos más especializados son los que tendrán un salario más elevado debido a su responsabilidad dentro del organigrama empresarial.

qatar airways aerolínea

9 comentarios en «Leroy Merlín lanza 610 ofertas de empleo con contrato indefinido»

Deja un comentario