Las mejores cuentas sin comisiones 2023

El mundo financiero está en constante cambio y cada vez son más las personas que buscan opciones para ahorrar dinero en comisiones bancarias

N26 es un banco digital de origen alemán que ha ganado popularidad en los últimos años en el mercado bancario debido a las ofertas irresistibles que tratan de eliminar todo tipo de comisiones, su oferta principal más destacada es la Cuenta N26. Esta ofrece una tarjeta de débito Mastercard gratuita y permite realizar transferencias SEPA sin costo.

Algunas de las características más señaladas de este banco es la eliminación del cobro de comisiones para el mantenimiento de la tarjeta, al igual que para la administración de la misma. Aquí te facilitarán con una tarjeta de débito tipo Mastercard totalmente gratuita, con la cual podrás realizar todo tipo de operaciones.

Cuenta OpenBank sin comisiones

Openbank entre los bancos con menos comisiones del mercado

Openbank, el banco digital del Grupo Santander, ofrece la Cuenta Corriente Open. Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, y ofrece una tarjeta de débito Visa Open Debit gratuita. Además, permite realizar transferencias nacionales y en euros a países de la zona SEPA sin costo.

Así mismo también podemos encontrar a BBVA, el cual ofrece la Cuenta Online Sin Comisiones, una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento ni administración. Esta cuenta incluye una tarjeta de débito Visa gratuita y permite realizar transferencias nacionales y a países de la zona SEPA en euros sin costo.

Factores a tener en cuenta al elegir una cuenta sin comisiones

A la hora de escoger una cuenta sin comisiones, es importante tener en cuenta diversos factores que podrían condicionar tu elección. En primer lugar hay que conocer las condiciones que exige el banco para abrir la cuenta. De la misma forma, es necesario acudir a un banco que cuente con una reputación señalada.

Así mismo también deberás acudir a una entidad financiera donde sea fácil realizar operaciones bancarias, como pueden ser transferencias o pagos. Y por supuesto no podemos olvidar la calidad del servicio al cliente, puesto que es uno de los puntos donde más se diferencian este tipo de compañías.