Las fragancias de Mercadona para triunfar en San Valentín

La empresa líder en el sector de alimentación lidera en ventas nueva campaña de perfumes

Mercadona ha puesto en marcha su nueva campaña de San Valentín, como ya sabemos la empresa de alimentación también cuenta con una sección de perfumería. Para uno de los días más especiales de febrero, el supermercado ha lanzado dos fragancias, para hombre y para mujer, que se convierten en el regalo perfecto.

La empresa comercial ha lanzado una nueva alternativa para todas las parejas que desean innovar y dejar a un lado los bombones y los dulces y así, regalar una fragancia para acertar con esa persona especial. Entre las alternativas encontramos fragancias y lociones corporales a un precio irresistible.

Mercadona
Las opciones de Mercadona para San Valentín

Las nuevas fragancias que arrasan en Mercadona

Algunas de los perfumes que más lideran las ventas durante estos días son de cantantes como David Bustamante y Shakira y de la actriz Paula Echevarría. Mercadona ayuda a sus clientes para conseguir acertar con las parejas durante un día muy especial en el año, son regalos con los que acertarás sin lugar a dudas.

La cadena de supermercados de Juan Roig son especialistas en productos de alimentación, pero también cuentan con otros sectores, como la cosmética y los perfumes. Es por este motivo, por el que la empresa comercial se convierte en una buena alternativa para elegir diferentes opciones para los regalos.

El irresistible precio de las alternativas del supermercado

Los lotes de perfumes para mujer y para hombre oscilan el precio de 5,90, por lo que además de convertirse en una opción perfecta, tienen un precio para todos los públicos. Además, la presentación de los pack son también importantes y estos productos son una buena opción para acertar.

El primero de ellos es el lote para mujer Bustamante muy mía, este producto contiene una botella de eau de toilette de 100 ml y un frasco de loción corporal de 75 mil. El otro pack se llama Shakira Rock, con las mismas características. Se trata de las dos fragancias que más están arrasando en ventas en la última semana.

Inditex bolsa