La tienda de Zara más grande del mundo está en Madrid

Importante anuncio e la compañía asume un nuevo reto que busca atraer muchos más compradores de los que en la actualidad atesora

Zara ha alienado sus esfuerzos en la intensión fija de sus directivos por tener las tiendas más asombrosas del medio. En esta oportunidad están ad portas de lanzar la más grandes del mundo, y la ubicará en Madrid, en pleno corazón de la capital. Se trata de la última propuesta de la marca de Inditex, que forjado a pulso quiere dejar una base de impresión con un local que está ubicado en La Gran Vía 84. Será la forma de entrar en poder de Marta Ortega, que tomará el control y riendas de la gran empresa en el mes de abril.

Esta nueva tienda, estará bajo el manto del mencionado, emblemático e histórico edificio España. Un ícono para el mundo, ya que llegó a ser el más alto de todo el continente en su fecha de creación, 1953. La plaza España será el nuevo hogar del centro tecnológico más relevante del mercado español, que cuenta además con un concepto 100% sostenible. Junto a este mega proyecto han plantado más de 1300 árboles, que darán un nuevo aire, y permiten cumplir con las normativas que impone la certificación BREEAM.

En total son 7700 metros cuadrados de pura magia, donde se ha incluido una serie de nuevas tecnologías que harán la vida mucho más sencilla de todos los usuarios. Como lo dice su esencia de explicación, es una tienda de compra física y online, que agrupa las nuevas vertientes de marca que quieren dar el paso al frente. Está compuesta de 4 plantas, y se tiene todo lo que comúnmente se ve, incluido un sótano.

Zara anuncia su nueva tienda en Madrid

La distribución de este nuevo almacén de Zara quiere mostrar su verdadero poder

Sabiendo lo que quiere mostrar, las primeras dos plantas estarán ubicadas como siempre para las mujeres, sección de maquillaje y mucho más. La sección Zara Beauty también aparece por allí, mientras que la tercera será la de los caballeros y Zara Home, que como punto diferencial esta vez tendrá ubicaciones más fiables a la distribución de un hogar que permite orientarse mejor a la hora de la elección de los elementos. Y los niños estarán en la -1, junto a las entregas online y sección de entrega de productos devueltos y reparables.

Su diseño es ya una obra de arte, con ventanales con el logo y bordes redondeados. Han adquirido de paso un contrato con Inbest Socimi por el alquiler de 20 años, que es la copropietaria del inmueble. La tecnología aplicada es brillante, desde escaneo de productos, separación de vestidores, Modo tienda por medio de su App para elegir y recoger en 30 minutos, y hasta el sistema de pago Pay&Go. Impresionante avance que busca revitalizar y llevar la experiencia a otro sentido.