La tarjeta regalo de Amazon será el dinero B en la era digital

Un nuevo proyecto de Ley quiere limitar el pago en efectivo a los 1.000 euros para evitar el fraude fiscal y ejercer un mayor control

El Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado un nuevo proyecto de Ley para evitar el fraude fiscal. Algo que ha provocado que muchos ciudadanos aseguren que los pagos en tarjetas regalos de Amazon se convertirán en el nuevo dinero B en la era digital. Algo que podría ocurrir más pronto que tarde.

En esta ocasión, todo ha surgido por el proyecto de Ley, la cual quiere limitar nuevamente el pago de dinero efectivo a empresas o profesionales. Un límite que estaba fijado en 2.500 euros pero que ahora bajará aún para evitar la elusión fiscal. Pero no solo eso, sino que también quieren ejercer un mayor control sobre las criptomonedas.

Amazon
Señalan a las tarjetas regalos de Amazon como el nuevo dinero B

El Gobierno de Pedro Sánchez limita el pago en efectivo

Ahora hemos conocido que el proyecto de Ley quiere limitar el pago de efectivo a los 1.000 euros para ejercer un mayor control económico. Todo por que, según apuntan desde el Gobierno, el dinero en efectivo facilita considerablemente el fraude, algo que quieren evitar a toda costa con la nueva Ley.

Eso sí, en pequeñas economías domésticas el límite seguirá siendo de 2.500 euros. Asimismo, el límite de pago en efectivo para particulares con domicilios fiscales fuera de España bajará de 15.000 a 10.000 euros. De este modo, estas cantidades son mucho más fáciles de rastrear y difícil de defraudar.

Las tarjetas regalo de Amazon, nuevo dinero B

Después de conocer el proyecto de Ley que quiere llevar a cabo el Gobierno de España, muchos han comenzado a pensar en posibilidades para sustituir el dinero en efectivo. Y rápidamente han dado con una solución: las tarjeta regalo de Amazon. Algo que para muchos será el nuevo dinero B.

Según han comentado, con las tarjetas regalo de Amazon sirven perfectamente para compras generales del día a día, por lo que esto no sería un impedimento. De esta forma, las tarjetas regalo de Amazon tendrán una gran importancia en la era digital, en la que el dinero en efectivo estará muy perseguido.

árbol solar coche eléctrico carga

1 comentario en «La tarjeta regalo de Amazon será el dinero B en la era digital»

Deja un comentario