La silenciosa estrategia del BBVA para que trabajes gratis para ellos

Las gestiones a realizar por los clientes a la hora de operar causan un mal a sus clientes

En un mundo tan virtualizado y con todas las opciones a nuestro alcance desde nuestros terminales y smartphones, han sido muchas las compañías y entidades que han facilitado todos los servicios a través de sus distintas aplicaciones, también con el objetivo de facilitar la vida de sus clientes. Esto tiene mucho que ver con el BBVA… pero con sus cajeros.

O lo que es lo mismo; si bien la entidad bancaria del BBVA ha experimentado nuevos cambios en pro de mejorar su servicio financiero, tanto en lo que tiene que ver con el apartado digital como el posicionado físico, lo cierto es que los clientes no están del todo contentos con esta práctica.

Los servicios al cliente del BBVA han experimentado errores en las últimas semanas

Esto es, sobre todo, porque si bien web de BBVA está funcionando correctamente, son los servicios al cliente los que, desde en las últimas semanas no funcionan para todos los usuarios. Un cambio, no obstante, que en la app móvil no sufre, pero de la que es necesario utilizar los cajeros para sacar dinero.

En ello, han sido los usuarios del mismo BBVA los que han hecho saltar los avisos en lo referido a una posible estrategia del anetidad que bien podría funcionar de cara al servicio de cajero que se encuentran en las sucursales, también para facilitar el trabajo a los operarios de las oficinas.

BBVA
Los interventores siguen siendo necesarios en bancos como el BBVA

La falta de interventores es clave

En su caso, estos se refieren a las gestiones a realizar, tanto de manera online como en los mismos cajeros físicos, los cuales representan una ardua tarea cada vez que los clientes acuden al BBVA y solo se encuentran dificultades para operar d emanera sistemática, como han querido explicar.

«Cada vez que los clienrtes realizamos gestiones online o en cajeros automáticos los bancos deben pagarnos por estar teabajando para ellos», se han referido. Muchos acusan este problema a la falta de interventores que deberían posicionarse en los mismos bancos y entidades, también debido a que no todos tienen las mismas facilidades para operar y realizar sus operaciones bancarias.

Ley Celaá

3 comentarios en «La silenciosa estrategia del BBVA para que trabajes gratis para ellos»

Deja un comentario