La Reserva Federal subirá tipos de forma agresiva en marzo

La Reserva Federal de EE. UU. planea un aumento de las tasas de interés el 22 de marzo 2023 debido a la inflación, lo que afectará a los traders de opciones y, en particular, a los de Bitcoin

Los inversores de criptomonedas utilizan las subidas de tasas de interés y la alta inflación para evaluar la demanda de activos de riesgo. Aunque el aumento del costo del capital aumenta la rentabilidad de los instrumentos de renta fija, perjudica a los mercados de acciones, bienes raíces, materias primas y criptomonedas. Los inversores pueden prepararse para la decisión de la Fed mediante el uso de instrumentos derivados.

Los traders de Bitcoin se enfrentan a la presión de la correlación de Bitcoin con la renta variable. También es posible que las bajas emisiones de Bitcoin resulten ser un beneficio, ya que la FED se queda sin opciones para frenar la inflación. Los amantes del riesgo pueden comprar contratos de futuros de Bitcoin y apalancar sus posiciones, aunque también pueden liquidarlas si se produce un movimiento negativo repentino de los precios antes de la decisión de la FED. Por lo tanto, los traders profesionales optarán por estrategias de negociación de opciones, como el cóndor de hierro sesgado, que permite a los inversores beneficiarse de las subidas y limitar las pérdidas.

La opción de compra otorga al comprador el derecho a adquirir un activo, pero el vendedor del contrato recibe una exposición negativa (potencial). El cóndor de hierro consiste en vender las opciones de compra y de venta al mismo precio y fecha de vencimiento. Los traders pueden conseguir ganancias tres veces superiores a las pérdidas potenciales. La zona de beneficios objetivo está por encima de USD 23,800, y el peor escenario es un 0.217 BTC (o USD 5,156 a precios actuales) si el precio de vencimiento el 31 de marzo se sitúa por debajo de USD 23,000.

Para iniciar la operación, el inversor debe comprar 6.2 contratos de la opción de venta de USD 23,000. Luego, el comprador debe vender 2.1 contratos de la opción de compra de USD 25,000 y otros 2.2 contratos de la opción de compra de USD 27,000. A continuación, el inversor debe vender 3.5 contratos de la opción de venta de USD 25,000 combinados con 2 contratos de la opción de venta de USD 27,000. Finalmente, el inversor debe comprar 3.9 contratos de la opción de compra de USD 29,000 para limitar las pérdidas.

Es importante recordar que todas las opciones tienen una fecha de vencimiento establecida, por lo que el aumento del precio de Bitcoin debe ocurrir durante el período establecido. Aunque los costes variarán, la eficacia general no se verá afectada. Los traders deben ser cautelosos al realizar operaciones basadas en subidas de las tasas de interés. Los traders profesionales optarán por estrategias de negociación de opciones como el cóndor de hierro sesgado para conseguir ganancias tres veces superiores a las pérdidas potenciales. Los traders de Bitcoin también se enfrentan a la presión

árbol solar coche eléctrico carga