La oferta de empleo de Mediamarkt estas navidades

207 ofertas para trabajar como vendedor, técnico y mozo de almacén en sus tiendas de España

Las ofertas varían con algunas de enfoque parcial y otras a tiempo completo. En el área de vendedores, se buscan desde vendedores para la sección de nuevos medios (telefonía y videojuegos), pasando por electrodomésticos, hasta informática.

Qué requisitos pide MediaMarkt

MediaMarkt no exige requisitos de formación para trabajar como vendedor en sus tiendas, pero sí que pide un conocimiento profundo de los productos con los que se va a trabajar ya que uno de los puntos fuertes de estos vendedores es el asesoramiento a los clientes.

Entre las funciones que las ofertas de MediaMarkt piden a sus candidatos están:

-Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

-Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición

-Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

-Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

-Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

Cuánto se cobra en MediaMarkt y sus condiciones

Aunque las ofertas actuales no muestran el sueldo, el convenio de grandes almacenes marca unos salarios de entre 1.100 y 1.200 euros al mes, algo a lo que se podrían sumar algunas primas.

Además, la empresa ofrece algunas facilidades como formación online, planes de descuento en gimnasios, ayudas para guardería, VISA transporte y descuentos e sus productos.

Cómo enviar el CV a MediaMarkt para unirse a su bolsa de empleo

MediaMarkt concentra toda su contratación en su página web. En concreto, en este enlace puedes consultar todas sus vacantes en tiendas offline disponibles.

Una vez ahí, las ofertas se pueden filtrar por provincia, ciudad y por palabras claves para el puesto.

Con la ofertas seleccionada, podemos inscribirnos de tres maneras, o bien registrándonos a través de b4work, donde deberemos cumplimentar nuestro currículum, o bien ingresando desde Linkedin, donde tomará ya nuestros datos laborales. La última opción es registrarse en la propia página y subir nuestro CV manualmente. Todas tienen la misma validez.

Una vez completado este paso, ya estaremos en la lista de recursos humanos de MediaMarkt para el puesto que hemos solicitado.

jóvenes salarios