La estafa de Vodafone con la fibra autoinstalable que necesita de un técnico

Una de las ofertas más surrealistas de la operadora deja helados a unos clientes

El mercado se ha puesto tan agresivo con la crisis económica y el avance de la tecnología que uno no puede despistarse un solo segundo. Porque la mayoría de las promociones y ofertas que lanzan las empresas siempre tienden a dejar letra pequeña que nadie se espera. Empresas como Vodafone lo hacen una y otra vez. Un ejemplo clarísimo es la fibra de Vodafone, que se denomina en la promoción autoinstalable.

La palabra auntoinstalable deja claro que se trata de un producto que se instala solo. Es decir, si en un edificio está la fibra correctamente instalada, basta que el cliente solicite el servicio para que él mismo lo sepa instalar. Sin embargo, en Vodafone piensan de forma diferente.

Vodafone
Vodafone cumple un nuevo aniversario no del gusto de sus usuarios

Fibra de Vodafone autoinstalable, un eslogan

Pues nada más lejos de la realidad. Porque aunque ponga Fibra autoinstalable de Vodafone, en realidad necesita de la ayuda de la empresa para poder dejar todos los detalles bien atados. Es difícil de entender entonces los motivos de ese apelativo en la oferta que se hace pública.

Pero en 2020 la tecnología está tan desarrollada que la diferencia debe hacerse con agresivas campañas de publicidad. No queda bien decir que se tiene fibra, porque fibra ofrecen todos. Pero decir fibra autoinstalable sí que puede hacer que muchos clientes se muevan por esa promoción.

Fibra de Vodafone deja 70 euros de factura

Esto es lo que ocurre en la realidad cuando se contrata el servicio de fibra autoinstalable de Vodafone. Se presenta un técnico en el domicilio del cliente que acude, sin previo aviso, simplemente diciendo que viene a instalar la fibra. Y tras hacerlo se marcha, agradeciendo la atención.

La sorpresa llega en modo factura, cuando Vodafone te cobra 70 euros por enviar a un técnico. Un técnico que no pidieron los clientes. Un técnico que viene a instalar una fibra que en el anuncio se autodefine como fibra autoinstalable de Vodafone. En resumen, una estafa más de la publicidad agresiva.

4 comentarios en «La estafa de Vodafone con la fibra autoinstalable que necesita de un técnico»

  1. Pingback: official website
  2. Pingback: blote tieten

Deja un comentario