Kutxabank se agarra a los magníficos resultados de Virgin Telco

La operadora ha lucido cifras de gran tamaño y el banco se beneficia gracias a su alianza

Con Virgin Telco la telefonía móvil tiene un nuevo integrante. Y KutxaBank se ha pasado a él. O al menos esa podría ser la gran intención a la largo plazo con las telcos. Porque el último en estrenar marca es Euskaltel, que junto a su Virgin Telco ha presentado ya los números que le están haciendo como uno de los nacimientos más importantes.

En su caso, KuxtaBank se quiso alinear con la de Euskaltel, que cerraba un acuerdo según el cual la nueva incorporación convivirá de forma independiente con los otros operadores de la empresa vasca. Estos son los de R, que funciona principalmente en Galicia, Telecable y RaccTel+. Y Virgin Telco tiene mucho que decir ahí.

El plan es que Virgin Telco llegue al 85% del mercado español con apoyo de KutxaBank

El plan es que Virgin Telco llegue al 85% del mercado español en donde Euskaltel no está presente a día de hoy. La operadora vasca sigue con su plan de crecimiento en toda España a través de la enseña Virgin Telco. En Euskadi y Navarra le ha salido este verano un competidor local, la compañía Guuk.

Por tanto, la necesidad de crecer es hoy más que fuerte y necesaria. No obstante, los primeros resultados de la Virgin Telco está dando muy buenas cifras, y es a eso a lo que se agarran en KutxaBank. El crecimiento del mes de octubre ha permitido superar los datos anunciados.

Donde los resultados del tercer trimestre del año datan del auge de Virgin Telco, que informó de 30.000 clientes (21.000 fijos y 9.000 móviles). El operador vasco se ha apoyado en la evolución de su red que ya alcanza más de 20 millones de hogares, también por encima de lo previsto.

Virgin Telco
Virgin Telco y KutxaBank alinean fuerzas

Los autónomos y particulares de Virgin Telco recibirán créditos en condiciones especiales de KutxaBank

Esto, sobre todo, gracias al acuerdo con sus apoyos mayoristas. KutxaBank, en su lugar, ha apostado por esta alianza de cara al futuro. Por lo que ofrecerá créditos en condiciones especiales a autónomos y particulares. Sobre todo con el propósito de financiar la compra a plazos de terminales del grupo.

Una asociación de KutxaBank con Virgin Telco que está dando más beneficios de lo que se pensaba en un primer momento. Porque además, y en favor de Virgin Telco, la operadora cuenta ya con 12.000 clientes de televisión. Cifras que permiten a la compañía empezar a posicionarse en el mercado nacional. Lo que hace Euskaltel cerrara el último trimestre ganando un 24,5% más que en todo el año.

árbol solar coche eléctrico carga