Kairo el calefactor eléctrico que acaba con el frío en las terrazas de los bares

Se trata de un invento nacido en Japón que sirve para combatir el frío de una forma muy simple y rápida de efectuar

La tecnología hace auténticos milagros, y con la estufa de Kairo lo vemos aboslutamente claro. Hablamos de un calefactor invisible nacido y desarrollado en Japón que se está convirtiendo en el principal atractivo para coger temperatura y no sufrir las consecuencias del frío.

Una alternativa más que efectiva para múltiples soluciones y, gracias a su funcionamiento más que simple (y novedoso) ahora podemos acogerlo de una manera totalmente directa con el mejor de los efectos. Puede usarse, entre otros, para los días que deseemos elegir una terraza en el bar sin congelarnos.

El Kairo es un calentador extremadamente barato y desechable adherido bajo la camiseta

Se trata de un invento que utilizan millones de personas en Japón para combatir el frío extremo. Este es el Kairo, y son desechables, los mismos que se colocan sobre la ropa con un pegatina y, gracias a una reacción exotérmica, alcanzan durante 12 horas una temperatura entre 50 y 60 grados.

Esto para calentar nuestro cuerpo. Pueden emplearse para el torso, piernas, tobillos y manos. El funcionamiento de los Kairo es similar a los parches de calor que se utilizan en nuestro país paracombatir dolores musculares o las molestias de la menstruación, entre otros.

Solo que los Kario serían una versión mucho más potente, tanto que no se pueden poner directamente sobre la piel. ¿Cómo funcionan los Kairo?Aunque se compren de uno en uno o en cajas de varias unidades, los Kairo se encuentran envueltos de manera individual por un plástico.

Kairo
El kairo es un adhesivo al cuerpo desechable

Los Kairo suelen colocarse en la parte superior de la espalda aunque también puedes colocarse en otras partes del cuerpo

Una vez que se abren, encontramos un parche relleno de virutas de metal y vemos que una de sus caras es un adhesivo.Antes de retirar el papel del adhesivo, debemos de menear y estrujar un poco el parche. De este modo, los componentes que se encuentran en su interior darán lugar auna reacción exotérmica (que desprende calor) y que ayudará a mantenernos calientes durante varias horas.

Existen multitud de modelos y marcas de Kairo que pueden adquirirse. Sin embargo, lo habitual es que tengan unas dimensiones aproximadas de unos 10×12 cm, quesu poder calorífico efectivo dure unas 12 horas(aunque también los venden de solo 2 horas o de hasta 24) y que durante esta vida útil tengan una temperatura que oscila. En España son más difíciles de encontrar en tiendas físicas. pero sí que pueden comprarse a través de Internet en Amazon.

Twitter cuentas corregidas