Jack Dorsey dice que bitcoin será una gran parte del futuro de Twitter

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, confirmó a los inversores que bitcoin será una "gran parte" del futuro de la empresa, ya que ve oportunidades para integrar la criptomoneda en los productos y servicios de Twitter existentes, incluido el comercio, las suscripciones y otras nuevas incorporaciones como Twitter Tip Jar y Super Follows. 

Dorsey ha sido un firme defensor de bitcoin durante años, pero aún no se ha explicado en detalle cómo se pondría en acción en la plataforma de Twitter. Sin embargo, Dorsey a menudo ha promocionado públicamente la criptomoneda, diciendo que le recuerda los "primeros días de Internet" y que no había "nada más importante" en su vida en lo que trabajar. 

Más recientemente, Dorsey lanzó un fondo bitcoin de $ 23.6 millones con Jay Z y anunció planes para llevar a su otra compañía, Square, al mercado de servicios financieros descentralizados a través de bitcoin. Square también adquirió este año una participación mayoritaria en el servicio de música TIDAL de Jay-Z con la mirada puesta en cómo las tecnologías blockchain y las criptomonedas podrían cambiar el negocio de la música.
ETF Bitcoin