iPhone XR todas las funciones de Apple por menos de 500 euros

Podemos hacernos con uno de los grandes atractivos de Apple en estos momentos por un precio menor de 600 euros y con las mejores características

Uno de los smartphones que causó mejor sensación y mayor impresión en los últimos lanzamientos de Apple fue su iPhone XR. Un modelo que se hizo del acceso de los usuarios a partir del pasado año de 2019, y del que ahora tiene un precio realmente asequible con multitud de funciones.

Por tanto, podemos decir que el iPhone XR siegue siendo una de las mejores opciones si quieres comprar un iPhone asequible, del cual la firma de Apple ha querido bajar ahora su precio hasta límites nunca vistos. Si quieres hacerte con el smartphone más vendido de 2019 a un precio de locos, atento que esto te interesa.

El iPhone XR es una de las mejores opciones de la gama como más asequibles

Hay que recordar que el iPhone XR es un dispositivo espectacular a día de hoy, especialmente a este precio que no supera los 500 euros. Tenemos un diseño actual, con Face ID, una cámara muy capaz, carga inalámbrica y resistencia al agua. Un smartphone con el que Apple ha sacado su gran gran baza.

Hasta el momento de su lanzamiento, el iPhone XR era el único iPhone que tenía una sola cámara trasera, el único con pantalla LCD y el más barato, con un precio inferior al del iPhone XS y iPhone XS Max. Aún así, Apple aprendió bastante de Google, del cual integró en el iPhone XR funciones de fotos con fondo borroso (conocidas como bokeh o retrato).

iPhone XR
El iPhone XR es de los más accesibles de la línea

Su diseño premium es de los aspectos más notables de este iPhone XR

En el que lo hizo al usar una sola cámara, como lo hizo la gigante de Internet con el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Entre sus grandes características encontramos que es un móvil con los marcos más gruesos que los de sus hermanos, de unos 4,17 milímetros. A nivel de pantalla tenemos un panel bien calibrado a nivel de saturación.

Del que no hay tonalidades verdosas o magentas según la inclinación y que el nivel de contraste es bueno. Con iOS 14 y diseño premium, cuenta con una cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente. Además, y más allá de ser bonito, recuerda que los productos RED de Apple destinan un porcentaje de las ventas a fondos de interés general como era hasta ahora la investigación del SIDA o, actualmente, a un fondo para minimizar los daños del la pandemia del coronavirus.

Twitter cuentas corregidas