Iphone 12 con Vodafone un timo para clientes actuales

La salida del nuevo smartphone de Apple causa controversia entre los clientes más longevos de la operadora

Los nuevos teléfonos de Apple ya se han presentado y las novedades cumplen con las expectativas que habían despertado las filtraciones en los pasados meses. En su caso hablamos del que es el modelo más esperado, el iphone 12, el último de la gama de la mazana mordida que tiene un gran precio… pero no en Vodafone.

O al menos no para los que son los clientes más fieles a la operadora. Y es que aquí vemos que la operadora se sigue mostrado reacia a ofrecer una tarifa cómoda y al gusto de los clientes más longevos, a diferencia de los nuevos que tienen una completa variedad de facilidades.

iPhone 12 está en Vodafone pero para todos los usuarios

En ello, observamos que este iPhone 12 está disponible en cuatro versiones, aunque la principal diferencia que aporta el apellido Pro es el extra de cámaras. Allí se añade el teleobjetivo para lograr hacer zoom óptico, el escáner LiDAR, para mejorar el reconocimiento del entorno y mejorar los retratos en modo noche.

También existe la función ProRAW, para poder editar el color, el nivel de detalle y el rango dinámico de forma nativa en el iPhone. Además, el iPhone 12 Pro Max mejora el zoom óptico, que pasa de 2 a 2,5 aumentos, el sensor es más grande para mejorar los resultados en condiciones de baja luz.

Por su parte, cuenta con una mejorada estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor. Sus precios varían, también con las distintas compañías… y en las mismas. Porque si bien Vodafone incorpora el iPhone 12 con un coste mensual durante 24 meses en los combinados con fibra de 35 euros, también hay otras tarifas.

Vodafone
El precio del nuevo iPhone 12 dista mucho entre los clientes nuevos de Vodafone y los más longevos

Las tarifas más altas de los clientes más longevos no están disponibles para el terminal

Esto es porque si bien existe la opción sin pago inicial, esto es por la tarifa One ilimitada Total, mientras que también se encuentra por 36 euros con One ilimitada Maxi, y 37 euros con One ilimitada. Además, también está disponible con las tarifas de sólo móvil desde 36 euros y con pago a plazos de 36 meses, desde 24,50 euros.

En ambos casos sin pago inicial ni pago final, pero puede elegirse reducir las cuotas mensuales a cambio de un pago final de hasta 108 euros. En cualquier caso, el precio total será de 888 euros. No obstante, esto no está disponible para los que sean más veteranos en la compañía de Vodafone, ya que su precio sólo dista si se es cliente nuevo.

Tasa Google

Deja un comentario